Gente para salir en bici por la zona de Torrejón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por edgar69, 6 Abr 2015.

1. edgar69

edgar69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas,

Me he trasladado hace poco a Torrejón y estaba buscando gente para salir en bici (de carretera), la verdad es que no conozco mucho la zona y viniendo de la zona norte me da la sensación de que las carreteras por esta zona están mucho más transitadas.

Lo dicho, si soléis salir por la zona o conocéis algún club que suela salir los sábados y domingos comentadlo por favor.

Un saludo!

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas,
    por trabajo yo entrene un par de año mucho por alli...

tienes dos zonas por las que salir... la primera es desde Torrejon hacia Alcala o hacia Loeches (tramos muy transitados).. y ya desde ahi, salir hacia Torres de la Alameda, Nuevo Baztan,... (paraiso para la bici de carretera). La segunda seria subir hacia el norte, direccion Torrelaguna.

Clubes, en Paracuellos del Jarama hay un club de triatlon con MUY BUENA gente, conozco a algunos, y a parte de un nivel humano inmenso cuentan con gente de nivel. En Torrejon hay un club ciclista, con los que yo he salido, y muy majos. Luego puedes contactar con los Marlins, que tampoco estan a desmano, o ya mas lejos con los Diablillos.

Yo nadaba en el Paidesport del Parque Corredor, y me suena que querian montar un grupo de Triatlon.

Compartir esta página