Hola, wenas soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo escuchaandoos, llevo poco saliendo con la bicicleta, pero la verdad es que cada dia me engancha mas, y me gustaria encontrar gente para salir por donde sea, vivo en madrid en la zona de Horataleza. Gracias de antemano.
Hola buenas, me acabo de comprar hace poco una bici y me estoy aficionando mucho la verdad,tambien soy de la zona de hortaleza.
Hay muchos club donde os podeis dirigir, mammoth, sanferbike (gratuito)... el tema es que suelen ser de montaña y ya para gente con un "cierto nivel". Mi consejo es que aprovecheis lo cerca que teneis el campo de las naciones, el anillo verde y que luego cuando ya os sintais sueltos y que se os queda pequeño podeis ir a la casa de campo, soto de viñuelas... porque en cuanto os vayais con un club os van a llevar al campo de verdad y 25-30km por el campo no tienen nada que ver con el anillo ciclista. Amaya, el club mammoth es mixto yo a las rutas que he ido siempre van chicas, de hecho la de este domingo en el pardo va guiada por una. Si algun dia salis por hortaleza y me avisais salgo con vosotros, yo algunos fines de semana voy por el campo de las naciones. Saludos!