hola, apartir de ahora siempre y cuando tengamos vacaciones estaremos por santa pola, hay grupeta por alli para andar en bici y que nos enseñen un poco la zona? gracias.
hola, yo tambien suele ir por esa zona de vacaciones, y no conozco a nadie para salir, aer si nos juntamos unos cuantos y salimos de vez en cuando
en Elche suelen haber varias grupetas que salen los sabados y domingos a las ocho y media desde las piscinas del pla y suelen hacer por las 3 horas hay varios grupos y no ponen pegas (en llegar a Elche desde la carretera de Santa Pola coger la redonda a la izquierda y despues de pasar un puente muy pronunciado que bajas y subes en la siguiente redonda a la izquierda)preguntar por alli suelen salir puntuales.
Hola Endika, creo que nos conocemos. Nosotros salimos desde el Altet y la mayoría de las veces vamos por la sierra de Santa Pola. Tenemos un grupo en el face, si eres quien creo que eres, Cortijos, te meto luego y ves donde y cuando salimos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mm no se creo que estas confundido, yo soy de bilbao eh! aqui andamos mucho en bici y ahora que vamos a ir de vez en cuando de vacaciones alli por eso queriamos saber si habia gente saliendo por alli y asi enseñarnos todo un poco.
Vaya, es que tengo un amigo también de Bilbao, del 84 y apartamento en arenales del sol jaja Bueno, lo dicho, salimos desde el Altet y hay de todo en el grupo. Si quieres me mandas tu nombre por privado y te meto al grupo para estar al tanto. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vaya pues yo tambien soy del 84 jaja, pues ya entraremos en contacto vale? en semana santa el mes que viene vamos fijo unos 5 dias pa alli un saludo
Yo voy a Torreviejadesde Castro, en semana santa tengo idea de ir y sino en verano estoy allí un mes, os guardo por aquí para andar al tanto.
Yo también suelo ir se vacaciones 15 días en verano a torrevieja, aunque no me pilla lejos, ya que soy de San vicente del raspeig, ya mirare cuando llegue el verano esté post para quedar con alguien de allí y hacer rutas nuevas
Igual digo que sí alguien viene de vacaciones por la zona de Alicante-campello que me avise si quiere conocer rutas que hay y muchas y de todo tipo