*****, tu primer mensaje y es este?... Presentate, que maquina llevas, o cosas asi hombre. De esta otra manera pareces un pervertido psicopata jajaja, son bromas, pero di algo de ti hombre.
buenas compi.algun dia t podria acompañar, sin problema lo del tema de la forma cada uno tiene su resistencia y aqui me supongo q se trata de pasrlo bien y hacer el deporte q le gusta a uno,me supiongo q sera tierra?ok
Si por supuesto que se trata salir a pasarlo bien. Sobre el terreno si la mayor cantidad posible de tierra y el mínimo de asfalto. Yo personalmente me adapto a al gente con la que voy y cuando mi compañero es de un nivel superior intento poner todo de mi parte para que baje el ritmo lo mínimo. Por cierto no me había presentado, saludo a todos los foreros y mi máquina es una specialized epic.
Bien zidanne, bien. PA( progresa adecuadamente) jejeje, vaya tienes buena maquina entonces! Yo soy de lp, pero podria ir sin problemas, aunque ahora ta jodio que toy en rehabilitAcion por esguince del tobillaco.