buenas soy nuevo en esto del chat Alguien se anima a salir el sábado desde Plasencia por El Valle del Jerte? Gracias y un saludo a todos.
Muchas gracias fer/chache Ahora haber si doy con el tema jejejej Es la primera vez q ando en un foro jeje Supongo que pongo en el buscador picota bike... Es que me sale una prueba de octubre y no veo mucho más Voy a seguir intentando haber si tengo suerte Muchas gracias...
Has avisado con poco tiempo ,pero JJ ,Duke ,o alguno .comtestara, los del club deportivo Jerte suelen salir los Domingos,en Plasencia hay bastantes que hacen rutas por el valle ,yo estoy en Madrid , voy por alli algun finde y vacaciones. Puedes hacer esto,si vas en coche estaciona en el centro deinterpretacion situado en Cabezuela, puedes comenzar una ruta señalizada direcion Jerte hasta el campamento Carlos V, alli tienes dos opciones ,coger la pista de la reserva natural hacia los pilones (sin dejar la pista principal) , esa es la de los pinos de Tornavacas ,te aviso es mu y dura en 15 km hay 1000m de desnivel, La otra opcion es desde el campamento Carlos V ,ir direcion Jerte y seguir hasta Tornavacas, esa es mas llevadera , echa un vistazo en Wikilock ,en el valle hay rutas chulisimas.
GENIAL AMIGO ESTUPENDO ESTUPENDO. VOY A DARLE VUELTAS Y VEO A VER MAS QUE NADA ES POR NO IR SOLO JEJEJE QUE ME DA UNA PEREZA BRUTAL WIKILOC TENGO YA DESCARGADAS ALGUNA RUTA QUE NO CONOZCO SI NO, PUES TIRARE UN POCO A LO CONOCIDO, PITOLERO O PIORNAL Y ESA ZONA QUE CONOZCO UN POCO MEJOR EN LO QUE HA BICI SE REFIERE... MIL GRACIAS POR TU INTERES TE LO AGRADEZCO MUCHO COMPI UN SALUDO Y QUE VAYA BIEN... OJALA ALGUN DIA COINCIDAMOS JEJE CHAO