Hola gente! Me llamo Hector, 26 años, soy de Barcelona ciudad yhace un mes me hice con una SCOTT SC70 para empezar a hacer mis pinitos por collserola y cercanías. Ando un poco perdido con el tema rutas, a veces confio en no perderme y encontrar algún camino o sendero interesante. Mi nivel debe ser medio, me gusta hacer deporte y en cuanto a téncinca, creo que tampoco soy un muñones, pero me falta confianza con la bicicleta, lo admito. Busco gente de Barcelona y alrededores para salir, entre semana por las tardes o los fines de semana. Pd. Mi intención era quedar hoy con alguien / algún grupito, pero a estas horas... jajaja. Malditas fiestas de la Mercé! :grin: Hoy tocará salir solo de nuevo!
y los fines de semana y alguna vez entre semana aqui encontraras gente para salir.: http://apinyon.foroactivo.com/forum
Si buscas un grupo mirate el post . Para salir los sábados . Salimos desde Fabra i Puig , Sant Andreu Barcelona
Yo soy andreuenc y novato aunque con muchas ganas. A ver si un dia de estos miro los.posts y me uno. Saludos Rubén
Bufff! He estado liadisimo estas semanas y a penas he podido salir en bicicleta. Entre semana lo tengo algo ****** porque nunca sé aqué hora salgo de currar, y mínimo hasta las 6 no llego a casa. Supongo que para esas horas ya es demasiado tarde, puestoque ya nos quedamos sin luz a horas muy tempranas.
Yo suelo salir por las mañanas entre semana los días que tengo fiesta y algún día por la tarde, aunque ahora que anochece tan pronto es complicado. Los fines de semana trabajo, así que lo descarto. Vivo en Sant Andreu y salgo hacia Collserola: Passeig Valldaura arriba y en Karl Max ya entro en montaña. Si alguien se apunta entre semana por la mañana, perfecto. Si todo va bien, y el tiempo lo permite, saldré el miércoles. Saludos!!!
hola yo soy de la zona de trinitat nova y tengo un nivel bajo- medio a ver para la semana (findes solo, porque entre semana trabajo y estudio) que viene para salir por la zona si alguien se apunta, para no ir solo
Yo tambien considero que tengo un nivel bajo - medio (tirando a bajo!). Esto es lo que suelo hacer: Desde Sant Andreu a Karl MAx, paso por leprosos, continuo hacia arriba, cuando llego al matamachos me meto por la rretera de horta (tengo que volver a probar de subir el matamachos que me noto mas en forma), passeig de les aigues, font groga, Can Borni para abajo, carretera de les aigues, las subida de esplugues a la antena que hay (Sant Pere Martir). Media vuelta para cas ael mismo recorrido. No tiene precio subir Can Borni con el cansancio, jajajaja.... En total me salen 50 km. Alguien se apunta a hacerlo conmigo o nueva ruta???
En principio el lunes 31 tengo puente. Si es asi, rubens te quieres apuntar para salir en bici ese dia o trabajas Ya me diras algo Lo que es seguro es que saldre el domingo que viene, si alguien con un nivel bajo-medio se quiere apuntar
Ok. Yo tengo fiesta solo el 31, si mi novia tiene puente no puedo, si trabaja puedo quedar. Ya te diré
Hola Dagar, Finalmente no podré. El domingo trabajo de noche, termino a las 6:00 h del mismo día 31... Quedamos cualquier otro dia. Saludos!
ok rubens, yo tampoco puedo el lunes porque al final no me dan puente y tendre que ir por la mañana si que saldre mañana por la mañana con la bici si alguien se apunta
hola dagar,mañana por la mañana mi grupo y yo saldremos desde el besos e iremos por la serralada marina.si quieres unirte,encantado.la quedada sera en rio besos,bajo el puente k va hacia la maquinista,hora 10:00.si vas a venir,racuerda q esta noche hay cambio d horario,se retrasa 1 hora.no t equivoques. un saludo!
gracias kazak sobre las 10.00 o un poco antes estare alli por si acaso llevo bici roja, de las sencillas casco bastante rojo y culotte i maillot negro llevo gafas (no de ciclista por desgracia jeje) hasta mañana