Hola gente! Me llamo Hector, 26 años, soy de Barcelona ciudad yhace un mes me hice con una SCOTT SC70 para empezar a hacer mis pinitos por collserola y cercanías. Ando un poco perdido con el tema rutas, a veces confio en no perderme y encontrar algún camino o sendero interesante. Mi nivel debe ser medio, me gusta hacer deporte y en cuanto a téncinca, creo que tampoco soy un muñones, pero me falta confianza con la bicicleta, lo admito. Busco gente de Barcelona y alrededores para salir, entre semana por las tardes o los fines de semana. Pd. Mi intención era quedar hoy con alguien / algún grupito, pero a estas horas... jajaja. Malditas fiestas de la Mercé! :grin: Hoy tocará salir solo de nuevo!
y los fines de semana y alguna vez entre semana aqui encontraras gente para salir.: http://apinyon.foroactivo.com/forum
Si buscas un grupo mirate el post . Para salir los sábados . Salimos desde Fabra i Puig , Sant Andreu Barcelona
Yo soy andreuenc y novato aunque con muchas ganas. A ver si un dia de estos miro los.posts y me uno. Saludos Rubén
Bufff! He estado liadisimo estas semanas y a penas he podido salir en bicicleta. Entre semana lo tengo algo ****** porque nunca sé aqué hora salgo de currar, y mínimo hasta las 6 no llego a casa. Supongo que para esas horas ya es demasiado tarde, puestoque ya nos quedamos sin luz a horas muy tempranas.
Yo suelo salir por las mañanas entre semana los días que tengo fiesta y algún día por la tarde, aunque ahora que anochece tan pronto es complicado. Los fines de semana trabajo, así que lo descarto. Vivo en Sant Andreu y salgo hacia Collserola: Passeig Valldaura arriba y en Karl Max ya entro en montaña. Si alguien se apunta entre semana por la mañana, perfecto. Si todo va bien, y el tiempo lo permite, saldré el miércoles. Saludos!!!