Gente para salir por Boadilla.

Tema en 'Madrid' iniciado por aster, 23 Jul 2010.

1. aster

aster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

soy nuevo en el foro y estoy retomando mi amistad con la mtb. No conozco a nadie para salir por donde vivo. Estoy por la zona de Boadilla. Si alguien se anime. Yo encantado.

Saludo.

2. oscar72

oscar72 PBM BIKERS

Me Gusta recibidos:
    1
    Pásate por aquí.

Somos todos de la zona.

3. aster

aster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias oscar. :)

4. lolo63

lolo63 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Strava:
    Hola aster: Yo salgo todos los domingos por Boadilla. Salgo a veces solo a veces con alguno más, ya que somos un grupo de hasta seis de los que la mayoría nunca salen.
    La costumbre es hacer la ruta corta de mantenimiento por el monte. Esta ruta tiene unos 28 km y es más bien facil, por lo que la hacemos a tope.
    De vez en cuando, como una vez al mes hacemos una larga, o lo intentamos. Suelen ser de entre 60 y 90 km y nuestra zona favorta es hacia Colmenarejo, Valdemorillo, etc.
    Si estas interesado en apuntarte mira en este enlace algunas de mis rutas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=lolo63
    También he estado mirando el hilo que te dice zeloy, y probablemente me apunte alguna vez. Pero bueno este viernes me voy y no vuelvo hasta el 16 de agosto.
    Saludos Boadillense.

5. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tambien suelo salir por Boadilla. Así que como ves hay bastantes bicicleteros por la zona. Te recomiendo que te unas a algunas de las quedadas que se proponen y poco a poco iras conociendo gente para montar.

Compartir esta página