Gente para salir por Campo de Criptana o Alcazar de San Juan

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por carmonapinarelista, 6 Nov 2012.

1. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues eso q si hay gente q salga con la flaca en esta epoca x criptana o alrededores como alcazar q me lo diga y kedamos para los fines de semana xq ahora a la gente le da x la mtb y me kedo solo con mi flaca; y a mi la gorda no me tira mucho de hecho no tengo....jeje. Bueno a ver si hay algun grupo o alguien.....Saludos

2. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!
    pasate por aqui: rutasporalcazar.com desde ahí podras acceder a un foro de Alcazar (todo en mtb pero tambien hay flacas). O al menos te vas centrando mas en la zona de Alcazar y Criptana. O enviale un mensaje al propietario de la web (Fran) conque pongas un comentario en cualquiera de las entradas de la web servirá.
    Ahora ultimamente salian tambien por carretera, pero es llegar el barro y se van al monte. No sé que le ve la gente a eso, con lo limpias y elegantes que son nuestras bicis de carretera!!! :)

3. carmonapinarelista

Me Gusta recibidos:
    45
    Muchas gracias por la informacion me pondre en contacto con ellos a ver que dicen si salen con la flaca......y llevas toda la razon con lo bien que se va limpito en tu bici de carretera y sin barro luciendo tu equipacion...jeje. Bueno saludos y x aqui tienes un amigo para salir con la flaca.

4. carmonapinarelista

Me Gusta recibidos:
    45
    Venga no hay nadie que salga en carretera ahora:saltador¡¡¡¡¡

5. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Si te animas en Madridejos, Camuñas y Consuegra salimos con la flaka todo el año. Sábados a las 10.00 y domingos a las 09.00

6. carmonapinarelista

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo tendre en cuenta!!! Muchas gracias Luis,cuando vaya te mandare un privado.

7. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Cuando quieras hombre... nosotros salimos tooodos los fines de semana del año.

Compartir esta página