Buenas pues eso, estoy volviendo a rodar, tengo 23 años y queria meterme mas en el rollo enduro aunque ahora vaya un poco cagueta porque aun estoy haciendome a la nueva bici, pero vamos que cualquier ruta sea bienvenida en compañia =) Si alguien quiere que me mande privado y ya nos ponemos en contacto
Buenas! Yo salgo con un colega por Cartagena. Hacemos rutas sencillas, nada serio hasta que termine de montarme la doble. Solemos salir todos los días a las 16.00 (menos los fines de semana y cuando tenemos jaleo.. jejeje). Si quieres hablamos por privado. Un saludo!
hola, yo estoy cogiendo otra vez la bici después de un tiempo, salgo alguna tarde y soy de ct si hacéis algo pasadme privado saludos
yo estoy dandole a la bici otra vez despues de muchos años sin tocarla (15 años...tuve un accidente con un coche.. y le eché la cruz como se suele decir a la bici), ahora he vuelto otra vez a pedalear, llevo un mes y salgo casi todos los dias. Lo malo es que no conozco muchas rutas.. carihuelas, mirador del roldan, portman, balcon de galeras y.... ya esta jajaj no conozco mas rutas Por eso me vendria genial quedar con mas gente que sepa de sitios. Un saludo !!
Hola Yo tampoco conozco muchas rutas por los alrededores de CT y las que hago las busco en wikiloc. Otras no me atrevo por ir solo.... Si te apetece salir yo ahora estoy en La Manga mandame un privado y quedamos!!
Hola a los dos, hay un grupo de wasap, aunque ahora no hay mucho movimiento podéis hablar con sergiolo que es el admin para que os meta, yo salgo todos los sabados y al menos un par de tardes en semana pero depende mucho del trabajo, a ver si nos juntamos una grupeta ahora que las tardes son más largas saludos
Hola ...llevo un tiempo haciendo salidas , como un año o asi, desde que me compre la bici.casi siempre salgo solo o con un amigete, me gustaria conocer gente para salir por mi cudad. No es que sea una maquina ni mucho menos pero ya empiezo a poder subir montecitos del tiron jjjj a mi ritmo claro. pues eso que si alguien esta en mi situación y le apetece salir de vez en cuando acompañado que lo diga y quedamos....tengo los finde libres , bueno si la parienta lo permitee jjjjj y algunos dias de semana......un saludo a todos
Mañana salgo hacer ruta de 40km,salida a las 09:00 en el Aldi de los Dolores enfrente de la Renault...quien quiera que avise por aqui...llegada al mismo sitio Aldi..
Hola despues de unos años sin poder dar pedales he decidido volver ha hacerlo,aunque no quiero hacerlo solo,busco gente con la que salir a un ritmo bajo/medio puesto que no estoy nada en foma,los dias y las horas no importan al trabajar de noche tengo bastante tiempo libre.
Mañana salgo hacer ruta,salvo que amanezca lloviendo o con viento fuerte,hare 40km,salida a las 09:15 en el Aldi de los Dolores enfrente de la Renault...quien quiera que avise por aqui...llegada al mismo sitio Aldi..
Bufff yo no estoy ni pa veinte,tengo l rodilla con tornillos y de momento me cuesta mucho llegar a 20 km,gracias por avisar,pero dentro de poco estare para 40 o mas
Milla Verde,Poligono Cabezo Beaza,direccion a la Parreta,Santa Lucia,Puerto de Cartagena,Tentegorra,Mitad de Escarihuelas,Canteras,Rambla con salida a los Molinos Marfagones donde esta la rotonda que da a las Autovias,donde esta abandonado la empresa de Hormigoneras..y subida por la parte de atras de los cuarteles de Hispanoamerica y Aldi.. PD:En principio sera esa ruta,salvo que la climatologia oblige a suspender parte del recorrido si nos pillara haciendo la ruta...aparte la haremos tranquila,pues yo por lo menos tengo que hacer un poco de descarga muscular y no forzar,rodar tranquilo sin hacer grandes esfuerzos...
Lo siento Puro_CT,si me hubieses avisado que llegabas sobre esa hora hubiesemos esperado...salimos de alli a las 09:15.. para las proximas avisare por aqui por si alguien se anima...
Hola Estaré un par de semanas por La Manga a partir del proximo miercoles si publicais vuestras salidas intentaré apuntarme!!!