Gente para salir por Coruña

Tema en 'Galicia' iniciado por delanterocentro, 2 Abr 2011.

1. delanterocentro

delanterocentro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en el tema este de la MTB y la verdad es que estoy enganchado pero me aburre un poco salir sólo, aparte de que soy nuevo en la ciudad y no conozco rutas interesantes.
    Me gustaría saber donde se junta gente para salir los fines de semana por los alrededores de la ciudad.
    He leído mensajes en el foro pero veo que muchas son rutas de bastantes kilometros y de momento no me atrevo con tanto.

Gracias

2. RICO_555

RICO_555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    pues bienvenido a este mundillo... pásate por los hilos de -gentes de coruña unificada- o -bikers coruña salidas- ahí encontrarás a alguien para hacerte compañia.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Tienes los grupos de quintena....se reunen los domingos a las 10 en la antigua tienda de quintena (en la Avenida de Lavedra). Se dividen en dos grupos...los maquinas y los suaves. Para aprender rutas nuevas son magnificos.

Nuestro grupete se reune en el Elefante Azul, en Vioño, los sabados y los domingos, aunque ahora los sabados salimos con la de carretera...Los domingos con montaña.

Tambien tienes el grupo de los Riazor....en Vilaboa, los domingos.

Y luegos estan los grupos que quedan por internet, como los que te han dicho mas arriba.

4. delanterocentro

delanterocentro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.

Una cosa Cibrao. ¿A qué hora os juntáis en Vioño? ¿Qué tipo de rutas os metéis? Mañana me uno a alguno de los grupos.

;)

5. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Perdona que no haya contestado antes, pero no vi tu respuesta. Nosotros salimos de Vioño los domingos a las 10. Somos un pequeño grupo. Algunas veces nos unimos a los quintena.

6. sprufo

sprufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra en www.ccriazor.com y verás nuestro calendario de salidas en la sección "El club"
    No hace falta ser socio para salir con el grupo, estaremos encantados de que nos acompañes, ya sabes, pruebas, comparas y si encuentras algo mejor.... tan amigos!

Compartir esta página