Busco compis para salir en btt o flaca entre semana o findes. Incluso de alrededores. Algun alma caritativa que me acoja en su grupo? Jeje un saludo!
Hola, Yo salgo los Sábados o Domingos por la mañana (sobre las 7:00 - 9:00) y me doy una vuelta por el camino que hay en el río Llobregat, es decir, bajo a Cornellà al puente que hay al lado del campo del Espanyol, lo cruzo para coger el camino en dirección Molins de Rei, llego hasta el Papiol y allí cruzo de nuevo el río y me vuelvo por la otra orilla. Son unos 37Km los que hago en un par de horas así que vuelvo sobre las 10:00 o las 11:00, como ves voy con calma ya que llevo muy poquito con esto. Yo tengo 24 años, a veces salgo con mi hermano pequeño que tiene 17 y sudo la gota gorda para alcanzar su ritmo (yo llevo una MTB Berg Trailrock 4.5 HD, él lleva una BMX Mondraker 180 jajaja, es un crack). Si te interesa podemos quedar algún día! No sé si lo que buscas es algo con más nivel, ya te digo que nosotros somos muy novatos, pero jóvenes y con ganas de darlo todo jajaja! Quizás en breve nos animemos a algo más complicado, cuando mi hermano tenga una MTB. Saludos!!!
yo suelo ir por el rio cuando quiero ir de tranquis con la parienta.soy de viladecans.se podria hacer alguna ruta por collserola.el forero racku tambien sale por ahi cerca.
A mi me parece bien, siempre y cuando se tenga en cuenta que yo por mi parte soy novato, es decir, si me metéis por una trialera estrechita y al borde de un barranco la liamos xD que llevo como 3 o 4 salidas en total y todavía necesito adaptarme. Estoy a la escucha del que quiera quedar el finde preferiblemente el domingo por la mañana. *Edit: A ver qué nos dice el creador del hilo
Gracias por las respuestas compis. La verdad es que buscaba algo un poco mas enfocado a la carretera o mtb cañero, pero no estaria mal quedar y conocer gente nueva. Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- Que nadie piense mal, no soy un maquina ni mucho menos!!! pero me gustan los desniveles jeje
Soy de St Joan despi, saldre el sabado por el garraf, unas 5 horas, calculo unos 70 u 80 kms con unos 2000 de desnivel o puede que un poco más. Si te animas ya sabes... pd: paro poquito, barrita y al tute
Sortides del CCSJD Tenim companys que son d'Esplugues i que venen amb nosaltres. De nivell A com del B i Iniciació. Tant de carretera com de BTT http://www.ccsjd.org/Sortides CTRA modificades de febrer a abril 2012.pdf http://www.ccsjd.org/Sortides BTT febrer a maig 2012 i P B i Dptacio.pdf I Familiars http://www.ccsjd.org/Sortides Familiars 2012.pdf
Hola. Nosotros salimos con flaca y mtb. Quedamos por Sant feliu o Sant just y este verano hacemos la transpyr entre otras frikadas, osea q intentamos salir a un ritmo allegro entre 3 y 4 días por semana. Mándame privado y el martes si eso salimos.
Aqui un Endurero de Esplugues ...Suelo salir tempranito ha hacer buenos repechones, para luego bajar buenas trialeras ^^ Suelo hacer saliditas express para tener ha la famili contenta... Vamos unas 2h y mis 30-35km...Ya sbaes si quieres subir y pegarte una buenas trialeras aqui estamos^^.Y por el nivel no te preocupes, el grupo hay unos cuantos iniciandose en esto,lo que primordial es pasarlo bien y reirse Saludos
Aquí otro rallyllero de Esplugues que le gusta el la caña y km's, aunque tampoco ningún fiera, salidas entre 40-60km por collserola, garraf, llobregat..., pero que por questión de trabajo/familia ahora no estoy saliendo mucho :cry:. pero cuando pueda os aviso y me apunto ha alguna de vuestras salidillas. Lo de la transpyr que he visto por aquí (o si se tercia algo parecido, reto de 3-5 días) para otro año me lo apunto, a ver si me es posible... Saludos