Gente para salir por Gavá o cercanías (Barcelona), rollo "light" o "informal".

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ATAULFO6, 14 Abr 2012.

1. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, hace no mucho me he iniciado en el tema de la bicicleta de carretera, habitualmente salgo con mi hermano cuando podemos (él vive en Barcelona), yo vivo en Gavá, me gustaría saber si hay gente de por aquí cerca para hacer salidas tranquilitas (21/23 km/h de media), para ir mejorando y cogiendo forma, habitualmente solemos hacer unos 60km (Gavà- playa del Prat - Port Ginesta - Gavà), y queremos ir haciendo mayores distancias.

Si hay gente de la zona en la misma situación que nosotros, decidme algo y podemos quedar para hacer salidas. Yo tengo 26 años (en mayo haré 27), y mi hermano 35 (o 36, no lo sé jajaja).

Saludos!

P.D.: No se si el tema va aquí, imagino que si.

2. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me puedo apuntar si salis algun Sabado. Un saludo.

3. ATAULFO6

ATAULFO6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya t diré algo! Aunque para hacer la rutita que hacemos habitualmente (para coger forma y ritmo) los sábados y domigos ahora que hace buen tiempo es un poco "******", demasiados coche de gente que va a la playa.

Tenemos que mirar de hacer otras rutas alternativas para los fines de semana e intentar aumentar las distancias. También salimos entre semana si te interesa. Por lo que veo en tu nombre eres de Tarragona, si no tienes inconveniente en desplazarte hasta Gavá perfecto! O si tu sabes de alguna "ruta" por allí también estaría bien hacerla!

Saludos!

Compartir esta página