pues eso somos una peña que estamos buscando gente ke se nos una,somos pokos pero bien avenidos,vamos aempezar preparar la bilbao bilbao. por eso ahora se puede unir gente que empieze ,empezaremos el año con unos 60km y poko a poko seguir subiendo para peparar la marcha,asi que si alguno se anima ya sabe, poneros en contacto conmigo. un saludo.
mañana primera salida del año,getafe ,san martin, rotonda de ciempozuelos .60km si alguein se anima me lo decis un saludo gente
solo pudimos salir el sabado,entre reyes y niebla no se ha podido hacer nada.proxxima salida el sabado kien se kiera apuntar esta atiempo,sigo insistiendo ke estamos epezando y vamos pokito a poko hay sitio para gente que empieza solo hay ke tener ganas de disfrutar un saludo.
pues yo el domingo salida de mostoles a alberche del encinar que esta pasando villa del prado y un dia de **** madre niebla cero y mucho sol
si mañana a las 9 en el semaforo antes de la base,bajando de juan de la cierva ,mañana poka cosa unos 70km.un saludo
proxima salida sabado a las 9,subida a la nueva,titulcia,ciempo,san martin parada para cafe y de vuelta total 84km,prerando la bilbao si alguien se anima un saludo
nuestro blog para el ke kiera acharle un ojo. http://pcgetafe.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html
nueva salida este sabado,getafe -san martin-ciempozuelos-subida a la reina y de vuelta a getafe.80km salida a las 9 de la base de getafe,9 y media en perales para recoger mas gente un saludo os esperamos
nueva salida con muchisimo aire ,subida a la nueva ,bajada por frascuelo ciempozuelos,san martin 84km preparando la bilbao,fotos en el blog
proxima salida sabado dia 2 getafe- aranjuez 95km.y la corta para los que estan empezndo getafe hasta el pie de la reina donde nos juntaremos.os esperamos