Hola a todos! Soy nuevo en esto del mtb madrileño y quería contactar con gente que salga entre semana a montar unas horitas,he leído que hay gente que sale por la casa de campo, el pardo , etc.. he buscado algo por el foro y no encuentro lo que busco jejej asi que si alguien puede pasarme enlaces, o echarme una mano se lo agradezco. Un saludo!
Muchos de mi grupo salimos entre semana. Mirate en nuestro foro, porque solemos postear nuestras salidas.
Por aquí salimos a la sierrita algún miércoles http://www.foromtb.com/f47/pag76-75-skakeitors-centro-miercoles18-lookingflowers-gr10-265791-77.html
Gracias por la info!! Con locosxmtb me podría apuntar pero solo cuando subais a la sierra que entre semana vuestra zona... me viene pelin lejos.
como bien te ha dicho el amigo REY CARLOS ,nosotros solemos hacer todas las semanas una salida a la sierra. un saludo y pincha aqui ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA :biker
Gracias .foki. estaré atento al hilo , y para la de mañana por ejemplo que he visto me es imposible. Gracias!