1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Gente para salir por S.S. de los Reyes o Alcobendas.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alexbiketrial, 3 Oct 2013.

1. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas!
    Busco gente para salir por la zona de San Sebastián de los Reyes ya que suelo salir solo y aburre bastante. Suelo salir entre semana por las tardes, y fines de semana cuando puedo. No tengo un nivel alto, más bien medio.
    Un saludo!

Última edición: 3 Oct 2013
  2. brazz

brazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Mandame un privado.
    Podemos quedar por la tarde cuando quieras.

3. jaxuxito

jaxuxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,yo vivo. En sanse. En la zona de la desavieja.yo también salgo solo muchas veces.yo cuando puedo son los fines de semana. Mandame un privado y qdamos.

Compartir esta página