Hola a todas y todos! Soy nueva en el foro. Desde hace un tiempo que compré una bici a la cual no le estoy sacando ningún partido, me gustaría encontrar gente para salir en bici por Valencia y alrededores los fines de semana, ya que a mí sola me resulta aburrido. Mi forma física en estos momentos no está muy allá pero sí que me gustaría hacer rutas que he leído en este foro hay por La Cañada, Ribarroja, etc. (Yo soy de Paterna). También podría salir algún día entre semana por el cauce del rio. Un saludo.
Hola eritrea yo salgo con mi mujer que aun no esta muy en forma. salimos lunes y jueves a partir de las 9:30 o 10 de la mañana y hasta la 1:30 de momento hacemos 20 o 25 km de pista forestal... con maravillosas vistas. si puedes esos dias podemos quedar. saludos
Mirate estos 2 post, aqui solemos quedar alguna vez que otra para salir al cauce del Turia o a la Cañada que te pilla cerca, siguelos y podras quedar con alguien o montar tu una cita... y algun dia que otro nos veremos.:-D http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116475 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=192286
Hola Spoky, esta semana no podría quedar ni el martes ni el jueves, pero la semana siguiente el jueves si que podría quedar, así que si quereis salir ese día con compañía me dices donde quedamos y la hora. Estoy hablando del jueves 20 de diciembre. Un saludo
Hola Eritrea yo soy de Benimamet y tambien novato generalmente salgo martes u jueves por la tarde noche a estirar un poco las piernas este finde he quedado con un chaval del foro para ir a la calderona desde la P. de Farnals 35 o 40 si te apuntas mp saludos y bienvenida
se me olvido decirte que salimos por la zona de monserrat. por la serra de la falaguera. con unas vistas impresionantes de toda valencia. osea que tendrias que transportar la bici. si pudieses solo hay que quedar... disculpa esque no lo dije en el mensaje, saludetes
Spoky creo que de momento lo de Monserrat no va a poder ser, no tengo transporte para la bici, se lo tendré que pedir a los reyes. Supongo que iré esta semana o la que viene a mirarlo, me podrías aconsejar que tipo de transporte es más cómodo, he visto unos que se acomplan a la parte trasera del coche (maletero) y creo que igual son más útiles que los del techo. Bueno si puedes me dices algo y gracias por el mensaje, en cuanto tenga el transporte os digo algo y quedamos, que eso de Monserrat y sus vistas me ha gustado.
Hola David, gracias por el mensaje, no puedo quedar el fin de semana porque trabajo, pero si me dijes por donde sales el martes y jueves a estirar las piernas igual sí que me apunto, justamente este jueves sí que podría quedar ya que no trabajo, bueno un saludo y ya me dices algo.
Hola Eritrea el jueves espero salir 1 hra +- sobre las 9 por un recorrido por c9 y carril bici hasta kinepolis y luego algo de paterna si quedaramos ya lo hablamos un saludo.
Mi novia sale sola por el río los fines de semana, le comento si quiere que se ponga en contacto contigo para entresemana o similar.
jaja, deberiamos de hacer un grupete para salir unos cuantos! nosotros salimos los domingos, somos 2 y salimos por sitios cercanos a valencia. Aunque siempre que se puede intentamos ir al monte, metemos las bicis en el montabicis y parribaa! aunque, cuando no lo teniamos las metiamos en el maletero (es un guarreo, luego!!, pero merecia la pena) Bueno gente a ver si os animais y hacemos alguna rutilla por aqui.
**** lo que tardan en activar el usuario !!! ¿cuanto suelen tardar? Creamos el usuario de mi novia el miércoles y todavía esta pendiente de autorización. Lo único que con el frescorro que hace ahora tampoco apetece mucho el dar vueltas por ahí.
La activación fue inmediata, lo que no es inmediato es la autorización para poder escribir en los posts.
Por fin tengo usuario para poder escribir en el foro. Es la primera vez que escribo y me gustaría contactar con gente, que pueda quedar para salir con la bici. Yo de momento estoy saliendo por el río. Pero me gustaría quedar con gente para poder hacer rutas por la montaña o realizar las vias verdes. No tengo muy buena bici, tengo una de decathlon gama media, por así decirlo pero de momento va muy bien. Si alguien quiere quedar conmigo para salir con la bici, que me escriba. Un saludo a todas/os.
Mañana pensamos salir mi novio y yo a dar una vuelta por la montaña, no tenemos decidido todavía donde iremos, pero sera una vuelta tranquila, ya que yo no estoy muy bien de fondo. Si alguien se apunta, que nos diga algo. Saludos.
A ver si es verdad que se formara un grupito de personas para salir desde Paterna. Yo salgo casi todos los fines de semana. Venga, es cosa de quedar para uno de los próximos fines de semana. Salgo o por la Cañada, o dirección Calderona. Saludos y Feliz Año 2008 A contar Kilómetros.
Yo soy de Benimamet y tambien salgo casi todos los findes si quieres estamos en contacto y hacemos grupillo de la zona conozco gente del foro que nos pueden enseñar algunas rutillas y si no las buscamos nosotros el sabado estube en la kdd de la vallesa y nos lo pasamos de muerte aunque un poco durillo para mi,bueno ya no doy mas el toston lo dicho si quieres posteamos y sin problemas saludos y FELIZ 2008la2 la2 la2 la2 la2
Yo salgo los fines de semana por el cauce del Turia. Si quedais para hacer una salida anunciarlo en la discusión que algun dia me apunto.