Gente para salir por valencia y alrededores

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javizn, 9 Ago 2010.

1. javizn

javizn El pollo de la kapi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, de nuevo voy a volver al mundo de la bici asi que estoy buscando gente para salir algun dia por valencia y alrededores( saler, puzol, la vallesa, etc) si os animais dejar un mensaje.
    ABSTENERSE PRO´S Y SENDERISTAS OSCUROS:culo

Última edición: 13 Ago 2010
  2. SirAlez

SirAlez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo bastante tiempo mirando por aqui para ver si salia con alguien, aunque me da respeto la cosa por el nivel, he ido a ribarroja 2 o 3 veces y a villamarxant tambien saliendo desde valencia por el rio pero solo con dos amigos, nunca con gente que domine algo mas. A mi me gustaria ir (de momento) en plan tranquilo, ir aprendiendo poco a poco y eso porque me encanta la bici, tengo 21 años y poco a poco voy poniendome en forma y me gustaria conocer gente que le guste y tal, asi que para hacer de sparring igual te vengo bien jejeje

3. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento, yo llevo como 1 año sin salir con la bici, soy uno de los fundadores de los vikingos de la calderona, empezamos unos cuantos desde cero, con salidas por el rio, a el saler y cosas asi, al cabo de 6 meses ya estabamos dando guerra en la calderona, asi que no t asustes y veras como t diviertes y conoces nuevas rutas.
    A ver si puedo hacer que venga alguno de mis antiguos compañeros para ser unos cuantos, de todas maneras dime cuando sales con la bici y quedamos un dia para conocernos...... yo tengo horario libre ya que trabajo a turnos y siempre tengo un hueco.
    Un saludo. Por cierto ¿que bici tienes? yo una gt avalanche

4. SirAlez

SirAlez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que te parece mañana o el jueves por la mañana?

5. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola yo me llamo Jose y tengo 43 años (a que asusta?) llevo unos 8 meses saliendo y poco a poco voy cogiendo nivel aunque cuesta , me gustaria apuntarme a alguna salida con vosotros
    Por cierto sali una vez con algun vikingo por la vallesa

6. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien me apunto, si circulamos por lugares faciles perfecto, que el otro dia me pegué un toñazo y me he ****** todo el costillar. Yo salgo casi todas las mañanas por el rio de xirivella al sidi saler.

7. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas Rayotauro y antonov, me parece genial volver a hacer un grupo para salir, a mi me viene bien el jueves por la mañana, t dejo en un privado mi numero de movil y el que quiera venir que lo diga. Yo tengo 31 años y algun kilito de mas pero weno ya pillaremos ritmo, soliamos quedar en la rampa por donde entran los autobuses del hemisferic. no tiene perdida, si quereis podemos quedar alli..... yo llevo una gt naranja

8. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la semana que viene estoy libre por las tardes estare atento por si quedais.
    ah no os preocupeis 45 tacos algun kilito de mas y con una lesion en las lumbares es decir no voy ni pa tras

9. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo por las mañanas trabajo,solo podria los sabados a partir de las 9.30,las tardes y domingos todas libres.

10. SirAlez

SirAlez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo el privado con tu movil ;) mañana se me ha complicado la mañana y hasta las 12 por lo menos no estare libre, pero el fin de semana practicamente al 100% estare entero asi que si os parece vamos hablando para cuando nos venga mejor a mas gente y damos una vueltecilla

11. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee Javi!!! Que alegría ver que retomas este bello deporte. Tu llamada telefónica de esta tarde me a traído buenos recuerdos y muchas risas.

Rayotauro, tu y yo ya nos conocemos de un dia por la vallesa, Recuerdas? No dejes de salir con Javizn, ademas de pedalear os vais a reír un montón y seguro que lo pasáis de miedo. Como ya sabes javi yo vivo ahora en Serra, pero algún día si que me bajare a Valencia y me uniré con vosotros. Lo que si es seguro que cuando esteis un poquito mas en forma, no dejes de venir a la Calderona, os preparare alguna ruta guapa a vuestro gusto y por supuesto con un gran almuerzo.

Animo a este nuevo grupo! Contad conmigo para lo que necesitéis.

PD. Javi, yo casi ya no me conecto al foro, pero ya sabes donde localizarme. Un abrazo campeón.

12. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeeeeeeeeeee !!!!!
    javi mañana no espero dormirme!!!!!jajajaj
    ye shuar!!!como te va???? yo me voy a unir al grupo a empezar otra vez jajajajaj
    saludos

13. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Grcias shuar, no dudes que nos pondremos en forma y volveremos a las locas salidas de entresemana, ¿te acuerdas el dia de calles? juas menuda rutaza.......

A los demas deciros que dejeis aqui el dia y la hora y saldremos a pedalear, a mi me viene bien casi todos los dias ya que trabajoa turnos y tengo horario flexible, animaros que lo vamos a pasar bien:mrgreen:

14. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me vienen bien de momento todos los dias por la mañana temprano. Ahora estoy parado, asi que tengo disponibilidad casi al 100%, porque la parienta me sigue de cerca los movimientos.
    Yo salgo casi todas las mañanas sobre las 8 o 8:30 a rodar, salgo de Xirivella y suelo hacer dos rutas, dirección hacia el Saler, o dirección hacia Villamarxante. Si alguien se aníma que proponga un sitio y hora para quedar, que yo recorro todo el cauce del turia.

15. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran salida la de hoy, al final sali con mikelacero un viejo amigo y vikingo, nos hicimos unos 22 km a la marcha, por la zona de la playa(malvarrosa patacona alboraya y vuelta a casa) hemos tenido una gran charla ya que hacia mucho tiempo que no nos veiamos, nos hemos pegado unas risas recordando los viejos tiempos.......Gracias mikelacero por la salida y la proxima a puzol, ya espero que me digas algo.:clap:clap:clap
    El que quiera salir que diga dia y hora o que me mande un privado con su telefono y hablamos:biker:biker

16. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto menuda sorpresa al ver a mikel sin la indurera :( con la de piedras que se a tragado esa suspession delantera jajajajajajajaja MIKEL ERES UN MONSTRUO HASTA CON UN TRICICLO.

17. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yeeeeeeeee.pedazo de rutonnn jajajajaj en buena compañia ,y recordando buenos momentos del pasado!!!
    en un mesecito yo creo k yegamos donde queramos.ami mean salido 32 km y estoy destrozado jajajajaj
    el prosimo dia una via xurra de las buenas.

18. mikelacero

mikelacero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    lo de monstruo lo diras por lo feo k soyyyyyy!!!jajajajajaj
    no te preocupes k algun dia sacare la indurera ,auk sea para ir alas vallesa jajajajaj.

con lo bien k voy con toa la ekipacion ,nos a faltao hacernos un retrato !!

19. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonov t he dejado un privado, se esta gestando una salida al saler para mañana, sobre las 0900 en el hemisferic, rampa de los autobuses parte de abajo, el que quiera venir que me deje movilen privado o que acuda. Llevaros pasta o bocata y pararemos a tomar algo

20. javizn

Me Gusta recibidos:
    0
    Fanfurito, la semana que viene a ver si podemos salir a pedalear juntos.......

Compartir esta página