gente para salir por valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por rafitalopez, 13 Dic 2010.

1. rafitalopez

rafitalopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un novatillo q busco gente para salir lo q mas me gusta es hacer pista y alguna sendita pero q no tenga mucha piedra tengo una trek x8

2. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    ese rafa,como has sabido abrir el hilo,seguro que te a ayudado la doña.bueno haber si se anima la gente para salir contigo,es un chico atractivo ,ojos azules, buen fisico.jajajaja
    Ya sabes cuando quieras rodamos juntos y el hilo de los vikingos esta para cuando quieras.

3. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber si se anima la gente para salir con este chaval.Que es muy buen chico.

4. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Pasate por el hilo de los Rodabikers. hacemos salidas todas las semanasy se forman siempre 2 o 3 grupos con diferentes intereses, unos salen a rodar por el parque fluvial y la vallesa, otros se van a buscar sendas lejos de casa (este finde vamos a Ayora), trialeras con piedras, sin ellas...... en fin que hay para elegir todas las semanas.Y no te preocupes si estas empezando con la bici, no nos importa esperar, parar y lo que haga falta.

5. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    novatillo ande te metes que no te leo.

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidao con cuerny...llevar la tarjeta de la seguridad social en un lugar visible...ijijijijijijij

7. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy novatilla, salgo por la ruta fluvial entresemana ya que los findes me toca currar. Por donde sales tu??

8. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me gustaria apuntarme a alguna rutilla de sabado o domingo, como la del parque fluvial o alguna facilita para empezar, cuando quedais?