gente para salir por valencia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por rafitalopez, 13 Dic 2010.

1. rafitalopez

rafitalopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un novatillo q busco gente para salir lo q mas me gusta es hacer pista y alguna sendita pero q no tenga mucha piedra tengo una trek x8

2. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    ese rafa,como has sabido abrir el hilo,seguro que te a ayudado la doña.bueno haber si se anima la gente para salir contigo,es un chico atractivo ,ojos azules, buen fisico.jajajaja
    Ya sabes cuando quieras rodamos juntos y el hilo de los vikingos esta para cuando quieras.

3. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber si se anima la gente para salir con este chaval.Que es muy buen chico.

4. JotaBh

JotaBh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A medio camino entre la subida y la bajada
    Pasate por el hilo de los Rodabikers. hacemos salidas todas las semanasy se forman siempre 2 o 3 grupos con diferentes intereses, unos salen a rodar por el parque fluvial y la vallesa, otros se van a buscar sendas lejos de casa (este finde vamos a Ayora), trialeras con piedras, sin ellas...... en fin que hay para elegir todas las semanas.Y no te preocupes si estas empezando con la bici, no nos importa esperar, parar y lo que haga falta.

5. cuerny

cuerny enduraider

Me Gusta recibidos:
    0
    novatillo ande te metes que no te leo.

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    cuidao con cuerny...llevar la tarjeta de la seguridad social en un lugar visible...ijijijijijijij

7. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy novatilla, salgo por la ruta fluvial entresemana ya que los findes me toca currar. Por donde sales tu??

8. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me gustaria apuntarme a alguna rutilla de sabado o domingo, como la del parque fluvial o alguna facilita para empezar, cuando quedais?

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    tienes dos hilos en la página principal, unos son los rodabikers y otros un grupo que sale desde paterna; también hacen alguna ruta entresemanera

10. jordimoreno

jordimoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me gusta salir, i soy bastante novatillo. la ruta del parque fluvial ya la he hecho pero esta bien, cuando salis? y a lo mejor me animo!

11. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lo mejor que podeis hacer en estos casos es entrar en algun hilo como os han dicho por ahi arriba mis coleguitas y apuntaros a alguna ruta por el nivel como bien dice JOTA no os preocupeis todos hemos empezado alguna vez, si aun asi os da un poco de rollito lo mejor es que alguno de vosotros tome el toro por los cuernos y proponga una ruta un sitio para quedar y un ida y abra una lista vereis como mas gente de la que creeis se apunta a vuestras rutas y empezais a conocer gente con la que salir

12. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo primero feliz cumpleaños y ahora al tema si te quieres apuntar el domingo a una salida comoda por la vallesa hemos quedado unos cuantos "globeros" a las 8'15 en el poli de Alfafar y sobre las 9 estaremos el la puerta del bioparc para recoger a mas gente y darnos una vuelta por la vallesa,si te animas ya sabes lo dices y te vienes

13. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9h en el bioparc, me puedo apuntar yo tambien. Cuantos kms vais a hacer??

14. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero que hagamos los justos para que yo pueda llegar y que no me esteis esperando todo el rato (sobre todo que no me toque empujar... verguenza dios).... :globero

15. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy pocos desde el bioparc hasta la vuelta otra vez al bioparc saldran como mucho 30 Km y en plan suave

16. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo siento mucho pero es que el domingo me dormi. No se me ocurrio pedirte un num de movil para avisar. Espero que no perdierais mucho el tiempo esperandome. Lo siento de veras. Saludos

17. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    tas en todos laos...te estaré vigilando.....jijijijij...cuidao con rayotauro es un makina!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

hola soy nuevo en esto y también soy globero puedo salir con vosotros?????. gracias.

18. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ademas de verdad jajajaja que a esta marcha tecleo mas que pedaleo. Por cierto que dia mas bueno par salir a pedalear, le voy a pedir permiso a mi jefe a ver si me deja pirarme que ya estoy agobiada de estar aqui y solo hace una hora que entre

19. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16
    Veronique pasate por el post de "Rodabikers" o el nuevo de "Globerbikers" asi te enteraras mejor de las posibles salidas ya que este post tiene poco movimiento.
    Saludos

20. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el de globerbikers no lo conozco pero me pasare. Y por el de rodabikers me paso de vez en cuando, lo que me pasa es que curro la mayoria de fines de semana y no me puedo apuntar a ninguna ruta. Solo libro un fin de semana o dos al mes, asi de pringa estoy.
    GRacias pasare a ver lo de los globerbikers

Compartir esta página