Hola a todos. Soy cuasi novato en esto aunque llevo desde febrero saliendo solo casi todas las semanas, y digo casi porque sólo me da pereza, si a eso añadimos que apenas conozco sitios por donde salir entonces ya la pereza se convierte en aburrimiento, por eso buscó a gente que salga por o desde el ensanche de Vallecas de viernes a domingo. Mi nivel es más bien principiante Algún grupillo al que me pueda unir?
El viernes por la mañana saldré, ruta fácil para los pro, suficiente para novatos, iré hacia el cerro de los ángeles, se apunta alguien?
A ver si sale...... https://www.strava.com/activities/4...220424&utm_medium=referral&utm_source=twitter #strava
Nosotros tambien somos de Vallecas y hacemos salidas, el ritmo lo pone el ultimo tienes el contacto en mi firma, si te sirve de ayuda tambien en Facebook hay un grupo CICLISTAS DE VALLECAS, donde la gente avisa cuando sale a montar.
Hola @isra-21 , felicidades por la tienda, la vi hace poco (mi madre vive por la zona) y dije anda ****! ya me pasaré a ver qué tal os lo montáis XD. Yo vivo en el ensanche y salgo por las mañanas y cuando puedo algún finde, suelo salir solo así que ya me he unido al grupo de Facebook. Bueno, ya me acercaré a saludar por allí y a comprar alguna chuche que salir solo ya aburre :-( Slds
Yo ya me he pasado varias veces por la tienda y la verdad,, aunque nunca se puede decir parasiempre, de momento ha ganado un cliente
Yo también vivo en el ensanche y alguna mañana según iba para la tienda te he adelantado con el coche por el Mayorazgo, ahora que viene el buen tiempo y el cambio de hora tendremos mas tiempo para montar, nos vemos .