Me gustaria encontrar gente para salir a pedalear, yo soy de girona y puedo quedar cada dia por la mañana y los sabados.
Hola kasama De que parte de Girona eres? Yo vivo cerca de Figueres y suelo quedar con gente cercana a la frontera y solemos salir por alla. Llevo poco tiempo viviendo aqui por lo que aun no conozco muchas zonas, solemos salir los sabados o domingos por la mañana.
Yo soy de Girona ciudad, y solo puedo salir los sabados o entre semana,los domingos trabajo. No se que nivel teneis, yo no muy alto, si algun dia vajais por aqui quizas podriamos quedar. Lo de ir cerca de la frontera lo descarto pq el coche que tengo es el de mis padres y no siempre lo tengo disponible.
Yo soy de Figueres.pero ahora vivo en el extranjero,pero bajo varias veces al año a Figueres.Si os parece la proxima vez que vaya ,quedamos y nos damos una vuelta con tu gente. Saludos.
Yo ahora mismo solo puedo salir los findes, en verano a ver si convezco al jefe y hago intensiva jeje. Si conoces buenas rutas por alla algun dia si que podriamos acercarnos, ya seguiremos en contacto Pues cuando quieras (o puedas mas bien jeje)
hola, yo tambien soy de figueres, tmb me gustaria encontrar a gente x salir en grupo en bici, hasta pronto