Despues de mucho tiempo sin pedalear vuelvo a la carga!! Busco gente de la zona que este igual o parecido que yo, que lleve poco o que lo haya retomado hace poco y no tenga la forma fisica aun para unirse a un grupo qye lleve tiempo rodando. Si alguien se anima que diga algo.
Yo mañana sabado 2 saldre por Sant Climent o Sant Ramon, segun me de... si alguien se apunta.., o si alguien da otra idea bienvenida sea... Palmerin, donde te has metido!
Perdona jejejeje, me he liado hoy y no he salido al final y tampoco habia visto el post. Soy de barna, cerca de sant adria. Aunque me quede al otro lado con el coche son 20 minutos y se puede ir a algun lado. Te mando un mp y a ver si quedamos Saludos
Hola, Yo soy de Sant Feliu de Llobregat, estoy tratando de recuperar un poco la forma, me robaron la bici este verano, y desde entonces no he salido, ya tengo otra bici y estoy mirando de volver un poco a las andadas, pero la verdad es que estoy super bajo de forma. A mí me hiria bien salir los fines de semana tempranito, para llegar pronto de vuelta a casa, ya que tengo un peque. Si os pudiera cuadrar, podríamos mirar de organizar alguna salidita para ver como vamos. Ya me direis, yo voy periodicamente mirando el foro, sin animarme a escribir. Saludos.
Hola, yo soy de Cornellá y también me interesaría ir con vosotros si hacéis algún día una salida. Me voy pasando también por el foro con frecuencia. Me mantendré al tanto del post para ir viendo las novedades, pero vaya que estoy dispuesto a quedar si se presta la ocasión. A finales de enero os iría bien? Saludos PD: Frecuento la zona de collserola (paseo de las aguas, etc)