Hola he vuelto a retomar esto de las dos ruedas después de bastante tiempo, los comienzos son complicados y busco gente por la zona para salir con el triciclo , salgo mucho entre semana. Saludos cordiales Enviado desde mi zapatofono
Yo vivo en el Guijo...cuando quieras! También puedo algunos dias entre semana. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vamos por el guijo-arroyos-7 puertas al escorial y vuelta al final vienen 2 amigos trankilitos, asiq al volver a los arroyos yo seguiré x ahi te confirmo sobre las 22:30, q curro toda la tarde y no puedo ver esto!
Hola gente Llevo tiempo parado por problemas físicos y esta tarde si el curro no me castiga me gustaría salir a dar un paseo. En plan tranquilo que tengo que empezar poco a poco.
Venta Vecinos que esto está un poco muerto, a ver si hacemos un grupito para salir. Yo estoy emepzandoa salir despues de una lesión y me gustaría meterme caña con gente, pero poco a poco, venga chicos
Hola alvarodeluxe, esta semana ya no da tiempo, pero el finde que viene supongo que el sábado estaré por aquí. Como te viene? Por donde sueles salir? cuanto sueles hacer? Ya me vas contando Un saludo
Hola ikku, este finde me toca currar, pero es bueno saberlo, entre semana suelo salir. Estoy empezando desde cero, me recupero de la rodilla, más o menos hago 30-50 km, me gustaría salir con gente para hacer un grupete curioso. También me gustaría probar la flaca.