Gente por griñon....

Tema en 'Madrid' iniciado por diegote, 2 Feb 2011.

1. diegote

diegote Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas gente.... pos pa no enroyarme mucho... busco gente q monte por griñon que llevo pokito por aki y me se una ruta solo... el tema esq practicmente solo puedo entre diario por las mañanas... asi q bueno... sino tambien si m podeis decir alguna rutilla asi facilona y entretenida...
    nos vemos...

2. diegote

diegote Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya exito... jeje me vale gente de alrededor tamb q pase por griñon y m enseñe caminos...

3. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    saludos diegote, en principio mal asunto si puedes solo en la semana y por las mañanas, ya me gustaria a mi, salgo poco ya por la zona de griñon ya le tengo muy trillada, tan solo alguna tarde a ultima hora despues de currar cuando el tiempo lo permite y sean los dias un poco mas largos, si pudieras salir el fin de semana, yo salgo todos los domingos por la mañana, con gende de griñon y alrededores, pero casi siempre nos vamos para la sierra, ya que en esta zona ahora mismo es un barrizal y en verano te caga el palomo con tanto calor, este finde hacemos una desde el embalse de picadas ( aldea del fresno ), 45 Km con 900 metros de desnivel acumulado, si te animas pasate por el post de lorankedadas, en esta misma zona y si quieres y puedes algun dia te apuntas.
    por otro lado si dispones de gps para la bici tienes bastantes rutas en wikiloc, de todas formas es cuestion de investigar puedes tirar desde griñon, a la zona de serranillos del valle y desde hay a la zona de batres o carranque cerca del parque arqueologico hay tienes unas cuantas subidas para exprimirte bien, tambien puedes ir hacia la zona de torrejon de calzada y por el poligono industrial de torrejon vas hacia torrejon de velasco y desde aky a la fuente la teja, a la vuelta puedes volverl por casarrubuelos o cubas, como veras hay muchos caminos y opciones, es cuestion de investigar.
    espero que te sirva de ayuda y si te animas ya sabes donde andamos o me mandas un privado.

un saludo y a entrenar.

Compartir esta página