Pues la verdad que estoy iniciandome y me gustaria conocer gente que salga por la zona de Bargas, Olias del Rey. Que rutas soleis hacer, de cuantos kilometros y esas cosas. Un saludo a todos
hola, pues la verdad es q las rutas por aquí son bastante planitas pero algo se puede hacer. yo suelo hacer varias distintas, para no aburrirme, de unos 35-45 km: Olías - Magan - cerro asland - cabañas - yunclillos - barras y vuelta. parecida pero al revés y rodeando por finca loranque. Por detrás de Olías - descenso a azucaica - via verde del tajo - Toledo ciudad - valparaíso - bargas - y vuelta. Todas ellas por caminos y evitando en lo posible las carreteras
Por finca loranque fuimos un dia y aunque es planita esta bien. Y otro dia investigando acabe por valparaiso, luego fui a Toledo ciudad y de vuelta. Pues podriamos quedar y salimos un dia de ruta. Un saludo
hola, **** he tardado en contestar... Estaría bien pero tendrá q ser dentro d un tiempo, me he operado una pierna y no puedo montar por ahora.
Mira en https://sites.google.com/site/alas8bicientoledo/ Bajan bastantes de Bargas con nosotros. Echa un vistazo y animate...