Hola soy de guadalajara y digamso que lo que hago es freeride. Por ejemplo si conoceisel pico ocejon pues hay es un sitio perfecto por el terreno y que nunca hay barro y es espectacular lugo estan las cabras y sancristobal y la peña hueva. Lo conozco porque mi padre hace enduro y me ha llevado alguan vez. Os animo a que comenteis en este post. Un saludo y gracias.:biker
Una zona tambien que esta muy bien y que quizas conozcas es la zona de puerto de la quesera, pico buitrera y pico lobo, zona mas cerca lupiana tambien esta bastante bien, aunque a mi me gustan cosas mas tranquilas.
pues por desgracia no lo conozco pero seguro que mi padre si yo he ido al ocejon tres veces y esque es espectacular. a ver si quedamos un dia muxa gente para ir al ocejon porque bajar el ocejon mucha gente tiene que estar chulisimo. Saludos.
para la muestra un boton [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3595523993957582212&ei=c6iFSczRDZ-QiQLi-Nn8Cg&q=ocejon[/GVIDEO] Pd: Si un dia te los encuentras por el monte, no les de comer y por su puesto que no entren en contacto con el agua.... :burladia:
Es el vengador toxico si no me equivoco, hay que tenerlos cuadrados para bajar desde arriba, una caida y esas lajas de pizarra....... pueden hacer mucha pupa, siempre que he ido he subido por el cortafuegos de campillejo, subida a peñas bernardas y bajada por la senda del cartero a majalrayo, a pata he subido, he bajado a valverde, he subido a campo a campachuelo..... tengo toda la zona con los crampones y raquetas machada en invierno, a ver si esta primavera me puedo escapar por la zona con la burra.
jajaja nosotros dejamos el coche en majaelrayo subimos por hel camino hasta el ocenjoncillo y logo bajamos todo lo que emos subido yo haciendo freeride osea ser libre por donde pille jejej saludos...