Gente que haga salidas de fin en fin de semana por La Coruña y alrededores???

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por nemancos, 1 Oct 2013.

  1. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Hola. Busco "flaqueros" que queden los sábados y los domingos por los alrededores de La Coruña (Oleiros, El Burgo, Cambre...). Vuelvo a la bicicleta de carretera después de 10 años y sin forma, así que mejor compañeros comprensivos....jajajajaj.
    Bromas a parte me gustaría saber de alguien o algún grupo que salga por esa zona. Un saludo y gracias
     
  2. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Algún consejo?
     
  3. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Nemancos,

    Para carretera, te digo:

    Hay salidas en grupo desde la tienda antigua de quintena (en la Avenida de Lavedra) los sabados y los domingos. Creo que a las 9:30 están saliendo ahora. Puedes encontrar en el foro de quintena horarios y rutas, para saber distancias. Decirte que hay de todo, fuertes y no tan fuertes, incluso hay grupos mas suaves.

    Creo que hay salidas del Club ciclista Riazor, que salen de Vilaboa, creo,....tienes web de ellos y es fácil encontrarlos.
    Ambos grupos son grupos abiertos a mas gente, sin tener que pagar ni nada.

    Otra alternativa, si no te apetece esos grupos, es unirte a gente que ya sale en pequeños grupos. Nosotros salimos en un grupo de montaña (entre 5 y 8 personas) pero una vez a la semana mi hijo y yo (con algun voluntario que se nos une, muy raramente) salimos en carretera a hacer entre 80 y 100 km con un ritmo medio (no somos pros pero nos gusta andar bien), asi que si quieres salir algun dia, envíame un privado. Por cierto, me enviaste hace poco un privado preguntándome sobre tiendas en Coruña.
     

Compartir esta página