Hola compañer@s!! quería saber quién sale por los alrededores de Guadamur para no salir solo. Un saludo
Juanjo, perdoname, el domingo fui a Guadamur y Toledo y no me acorde de avisarte, podriamos haber hecho esa parte de la ruta juntos, pero al menos ahora estoy picando a los compañeros para volver hacerla pronto, espero esta vez avisarte.
Echa un vistazo a esta página para cuando quieras venir por Toledo : http://www.telefonica.net/web2/alas8bicientoledo/
Hola Pesca!!! no pasa nada, ya cuando volváis me dices vale?? que seguro que os puedo enseñar los caminos que tenemos por aquí...jejeje. Que tal va todo por Sonseca que hace mucho que no voy(y tengo q ir a renovar el carnet...). Un saludo
Muchas gracis Jgonzf, sois los de a las 8 bici en Toledo,no?? a ver si un dia me paso por la Av. Europa y nos vemos,aunque tendré que entrenar un poco que os veo con mucho nivel!!
No te preocupes, tenemos por norma que los primeros en llegar arriba esperan. Y cuando hay un poco de pique... en los cruces conflictivos nos reagrupamos... De esa forma se permite ir mejorando en la forma de todos. A todos nos ha tocado alguna vez que nos esperen. Cuando quieras vente...y diselo a todos los que quieran salir... Saludos