hola compañeros,me presento soy nuevo en el foro y nuevo en este magnifico deporte,soy de castellon , me falta mucho por aprender y tambien coger un poquito de forma , queria preguntar gente de castellon o alrededores que empiece como yo , para poder salir los fines de semana. tengo una bicicleta rigida , para empezar lo veo acertado, yo queria una doble porque hasta hace un año hacia enduro en moto, pero para iniciarme me he comprado una rigida, un saludo a todo el mundo!!
Bienvenido a la que va a ser, por mucho tiempo, tu casa. Pásate por este post http://www.foromtb.com/f48/salidas-por-castellon-y-alrededores-385285.html y así lo subes, saluda a la gente y a ver si alguien se anima. Pasa de vez en cuando por el post de los orelluts, los fines de semana hacemos rutas muy guapas (aunque algo exigentes), y no te de corte en apuntarte a las salidas que veas, se respeta el nivel de la gente y no andarás solo por esos montes. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, no dudes en preguntar.
muchas gracias rublazar me pasare por el post haber que tal, la verdad esque tengo muchas ganas, habra que entrenar para coger fondo jejeje poco a poco,gracias compañero seguro llegaremos a conocernos porque yo esque por ahora no tengo nadie con quien salir e iniciarme. esque ir solo, creo que te cansas mas incluso!! jejejej gracias