Pues aca le echo primero el cuento y despues me recuento xD. Soy Arturo - 17 años Valencia-Venezuela. BMX SI bien deje la BMX por problemas de Salud. ahora veo la Bike y esta toda dañada. La bicicleta (Para nada de marca) pero daba los usos que yo necesitaba. Busco Venezolanos o Venezolanas (Preferiblemente la2 ) Que mas o menos me pongan al dia de lo Nuevo acá en el Pais y mas o menos precios. Me dedicaba al FreeStyle. (MUy poco Flatland). Y solo se de dos parques acá en Valencia, "San DIego - Plaza 3 Marias". para ver si me dicen si hay otras por sus estados. O acá en Valencia. Y otra cosa, me entere de una caida de Stephen Murray vi algunos videos pero ninguno concuarda con el que lo dejó como estaba ahorita. Aparentemente hizo un Triple BackFlip? Pero el Video no se vi ni la forma en la que Calló!. Cuidense tratare de pasar por esté foro.:loco
Arturoz , Saludos pana , Soy de Maracaibo-Zulia , Bueno te dire que El BMX Freestyle en Venzuela esta por el PISO, Solamente hay torneos nacionales,internacionales y cosas asi , pero para CROSS :cabezazo no te puedo explicar la fiebre que tiene mucha gente con el Bicicross, aca en Maracaibo creeo que tenemos la mejor pista de Cross que por cierto me queda Cerca de la casa, en cuanto al Freestyle o callejero aca si que se ve algo de gente en eso en lo que es el Polideportivo y en la Vereda de el lago pero nada legal. y por ultimo no creoo que encuentres una pagina buena de BMX de venezuela directamente por lo anterior Dicho , por el PICHE CROSS eso es lo que hay y las paginas son malas. En cuanto a los Precios , UFFF estan caricimas todas, las GT y Haro son las que usamos aca. Mi ultima Bici es una Haro y la tengo desde hace 1 mes y me salio en 1.300.000.
Acá en Valencia Se vende son Haro - ShogGun - Gt Y una Shoggun esta desde los 350 mil en Adelante...Bien los cuadros de Aluminio (Apartes) estan en 350Mil. Ni hablar de los Rotores que subieron a 140mil ODDY La verdad busco una completa, si no comprare la Shoggun y la ire "Puyando" hasta venderla y comprarme una HARO o una GT (La ultima que tuve pero me la robarón). Aca en Valencia hay pocas...y son MUCHAS las de sKATE. Lo demas nos conformamos con Plazas. :saltarin Que se le va hacer, ojala las institucioens deportivas nos tomen en cuetna, a su vez que el TOCHE bicicross. Abrá que enviar cartas, si funcionó con lso Skater's podria funcionar acá xD. DANIEL DHERS le fue bien en su tour. Saludos al Pana ;-) Tiempo sin verlo desde que no voy a Caracas. Aqui tienes o tienen su blog. http://ddbmx.blogspot.com/ Mayor Leage: XGame! ORO - Venezolano.
Hey arturo, aca estan los Rotores Od.. en 35 en Ruedas Extremas o no estoy seguro si en Bici import. Bueno de ShogGun no la conosco mucho, pero si se que tiene Buenos Cuadros , si te ahorrarias algo armando como tu dices. y si puedes Usar tus cupos Cadivi UFFFF vas a salir Superbien aun si el envio te saldria como 110 Dolares. Bueno cualquier cosa con los Cadivi ya e visto Varias en AMAZON y de verdad que vale la pena, Las Gt que salen como en 500$ aqui la encuentras en 2.5 precios similares.
Si Luigi mi padre es quien tiene los cupos CADIVI ***** pero me tengo que jalar un MONTON xD. PAra que me haga el papeleo. Estoy buscando webs Americanas que vendan por itnernet, y asi comprar pro CADIVI. Si me recomiendas una FINO. Y mas o menos cuanto sale el envio del Exterior para acá? (Importación) mi papa lo que hace es comprar SUministros Tecnologicos. Computadoras - Mouse - Logic - Camaras.
En lo personal, tengo amigos que se trajeron estas , No son conocidas asi de publicidad , pero de verdad que les han salido bastante bien. http://www.amazon.com/Razor-Quick-S...e=UTF8&s=sporting-goods&qid=1197556575&sr=1-2 http://www.amazon.com/Mongoose-Inve...e=UTF8&s=sporting-goods&qid=1197556798&sr=1-4 De todas formas Pasate por AMAZON a mirar tu mismo , hay bastante y no estan caras, hay Gt y otras. A te recomiendo que te traigas , unos guantecitos y unas coderas o algo asi , porque aqui salen carrraaasss yo me compre unas 170 CODERAs y los Casco Completos estan en 1palo.