Buenas tardes, pues si hay gente interesada a salir en montaña y carretera que sean de la zona, que dejen un mensaje, yo suelo salir con 3 o 4 compañeros mas,somos gente joven, me gustaria crear una grupeta bonita, que pudiesemos salir i pasarlo bien en grupo y ir a marchas tanto de carretera como montaña, un saludo!
hola hanmfry, yo soy de cubellas y e e salido a veces con gente de un club de cunit, aunke entre gente de canyelles, vilanova, vilafranca etcs puede salir un grupo **** madre, en la presa del pantano x ej es un buen sitio para kedar, a medio camino.
buenas,en esta web www.bttgarraf.com encontraras gente de la zona del garraf sobretodo aunque nos solemos escapar a menudo por tu territorio, moja, olerdola, sant pere molanta, torrelletes, sant jaume y todo eso saludos y suerte con la buequeda
anda tombi no te havia visto nunca x akis, y eso ke llevas mas de 1000 mensajes, fijo ke no tecleas mucho x aki, al menos para mandar mensajes, ahora comprar e segunda mano eeeeeeeeee. las nenazas son un buen grupo pero ahora hace mucha calda para pedalear a la una y pico del mediodia, en invierno ya veremos, ahora salgo con gente ke tiran pa casa a las 12 como mucho, de 7 a 12 ya sale un buen taco de km, despues de almorzar con la calda ke pega.......... da un palo ufffffffffff.
Nosotros somos una colla de gente de Vallbona d'Anoia y Capellades a 10 minutos de Vilafranca en coche. Ahora hemos parado el ritmo por las vacaciones y el calorcito. A ver si mantenemos vivo este hilo para poder quedar las collas de vez en cuando. Os dejo el enlace de nuestro hilo y nuestro correo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=520427 bttanoiasud@hotmail.com Saludos
Pues sería lo mas facil. Lo ****** es que sepamos alguna ruta por esa zona. Nosotros salimos hacia la zona de Igualada, La Pobla de Claramut, Mediona, La Llacuna, Odena, Castellolí, El Bruc.... Pero estamos abiertos a todo. Que conste, no somos pro, la media de edad es de casi 40 años, consideramos que correr es de cobardes y nos gusta subir jejeje.
a mi tambien me gusta subir, pero la verdad es ke prefiero bajar, es mas, depednde de con kien vaya, me canso mas bajando ke subiendo, hay cada flipao x ahi, y a mi ke no me mola ke se me vayan.......... buena mezcla sin duda.
Desde Canyelles os animamos a participar en la cursa que tenemos preparada para el próximo día 12... en la botiga de cicles Catalunya de Vilafranca podéis formalizar la inscripción, al igual que podéis obtener más información a través de nuestra web www.o2sports.es Salu o2http://www.o2sports.es