Gente x salir domingos por la mañana-zona san vicente-alicante

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 1 Ago 2008.

1. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...estoy empezando en esto de la bici de carretera...hasta ahora cogia mtb ,pero como lo ke me gusta es la carretera esta semana me compro una flaca...mi objetivo es empezar haciendo unos 60 km....(venia haciendo 40-50 en mtb).
    No soy ningun makina....asi que busco gente de nivel medio-principiante,mas que nada para no cortarle el ritmo a nadie(jeje), para kedar algun dia o incluso ir formando un grupo para salir habitualmente.No importa edad,sexo,etc.....solo que tengais flaca y os apetezca rodar en compañia.....saludos!!espero que alguno os apunteis!

(tb podria salir entre semana por las tardes)xao

2. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo....ya tengo mirada la flaca que me voy a comprar....va a ser si no pasa nada la Lapierre S-lite 200, a ver si alguien de San Vicente,Agost o Alicante(o cercanias) se anima y salimos algun domingo por la mañana o alguna tarde.Yo ire entrenando entre semana solo pero molaria formar un grupito para los domingos por la mañana....ya sabeis km, y buen ambiente,no hay nadie que le guste la idea?podriamos empezar con 50-60 km.Y si el calor es un problema podeis apuntaros mas adelante.....saludos

3. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin me daran mi Lapierre el miercoles que viene,y no pierdo la esperanza de que alguno se apunte, y asi no salir siempre solo,que con este calor los km se llevan mejor en compañia,jeje.....va animaros!

4. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, yo soy de alicante y estoy saliendo practicamente todos los dias. Cuando salgo yo solo me voy a Agost-Castalla-Ibi-Carrasqueta-jijona-sanvicente-alicante, unos 117 km son, pero de vez en cuando salgo con unos de aqui de mi barrio de Alicante que nos hacemos unos 80 km mas o menos llanos por la zona de novelda-petrer-Santapola

Si te interesa podriamos quedar algun dia para conocernos. ¿Que edad tienes?

5. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    PD; yo tambien cogo la mtb y la flaca, es mas, antes cogia mas la mtb, pero ahora me encanta la flaca

6. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja mira pues si que me habias escrito en otro blog....esque lei el otro mensaje que me has enviado primero y me decias que era la segunda vez que me escribias y no pense que te referias al mismo dia...jeje....ueno solventado el malentendido....tengo 28 años....yo vi en tu perfil que tienes 17.Pues ya te decia en el otro blog que si ke podriamos salir si kieres algun domingo por la mañana.....para empezar podriamos quedar por sanvicente subir el maigmo y hacer en total unos 60 km.Ya te digo que mi nivel es mas bajo que el tuyo....pero si te da igual por mi encantado.Pero mejor lo dejamos pa dentro de tres semnaas o asi que ya no hace tanto calor e igual he pillado algo mas de forma.entra en el foro pa esas fechas y ya quedamos.otro saludo! jeje

7. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaa a ver si ahora que se ha pasado el calor os animais y montamos un grupillo....pa los domingos por la mañana.en este tiempo he evolucionado algo y si nop me meto en puertos de montaña hago unos 80 km por terreno tipo rompepiernas.....alicante-san vicente-novelda-aspe y vuelta....si subo un puerto de montaña hago maximo 60 km.mi media de velocidad suele ser de en torno a 24 km/H.Digo todo esto para que os hagais una idea d emi nivel,que yo creo que es del monton tirando a bajo....jeje,pero mejorando cada dia.
    Pues aqui estoy a ver si alguien comparte km conmigo,que seguro que en compañia mejoro mas rapido....me pego a las ruedas muy bien....jeje,no en serio animaros ya sea para el finde o entre semana por las tardes.un saludo

Compartir esta página