Gente x salir domingos por la mañana-zona san vicente-alicante

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 1 Ago 2008.

1. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...estoy empezando en esto de la bici de carretera...hasta ahora cogia mtb ,pero como lo ke me gusta es la carretera esta semana me compro una flaca...mi objetivo es empezar haciendo unos 60 km....(venia haciendo 40-50 en mtb).
    No soy ningun makina....asi que busco gente de nivel medio-principiante,mas que nada para no cortarle el ritmo a nadie(jeje), para kedar algun dia o incluso ir formando un grupo para salir habitualmente.No importa edad,sexo,etc.....solo que tengais flaca y os apetezca rodar en compañia.....saludos!!espero que alguno os apunteis!

(tb podria salir entre semana por las tardes)xao

2. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo....ya tengo mirada la flaca que me voy a comprar....va a ser si no pasa nada la Lapierre S-lite 200, a ver si alguien de San Vicente,Agost o Alicante(o cercanias) se anima y salimos algun domingo por la mañana o alguna tarde.Yo ire entrenando entre semana solo pero molaria formar un grupito para los domingos por la mañana....ya sabeis km, y buen ambiente,no hay nadie que le guste la idea?podriamos empezar con 50-60 km.Y si el calor es un problema podeis apuntaros mas adelante.....saludos

3. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin me daran mi Lapierre el miercoles que viene,y no pierdo la esperanza de que alguno se apunte, y asi no salir siempre solo,que con este calor los km se llevan mejor en compañia,jeje.....va animaros!

4. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2