Pues ahora que llega el fresco mis compañeros prefieren el Salvame a rutear... Pues a ver si alguien se anima, me gusta hacer un poco de todo, tanto pistear por vias verdes, como los senderos y bajadas "tecnicas" de Ulia. Lo que llaman los güenos cross country y enduro light. En llano perfecto, bajada me defiendo y subiendo a mi ritmo, como un diesel, tranquilo pero sin parar. Si a alguien le gusta salir a disfrutar sin competir, que avise, que yo aun no estoy para competir, que me tengo que "aligerar" mucho aun... Lo dicho, quien se anime o me adopte que avise!
Aupa Jon, si no encuentras peña por Donosti y no te importa venirte a Orereta, somos un grupillo que se parece a lo que dices. Lo único que procuramos es no pistear demasiado porque nos va más el rollo sendereo-pedroleo-endureo pero sin ser demasiado hard. Pasate si eso por el hilo GENTE DE ERRENTERIA Y ALREDEDORES, a ver si te mola.
Ok gracias, me pasare s hechar un vistazo, que con buen tiempo, gente hay siempre, pero cuando empieza a nublar... Un saludo!
Bueno, mientras esté nublado o fresco, ahí estaremos, ahora, si llueve... Eso ya es otra historia, jejeje!
Yo suelo salir con mi hermano, somos de Intxaurrondo... hoy mismo hemos ido a Kukuarri y agusto. No somos matxakas, que conste, jejejeje. ¿Vas a hacer algo este finde?
Pues este finde tengo familia en casa, asi que como mucho si puedo me escapare a ulia un ratito, que lo tengo en frente de casa. Para la siguiente si eso hablamos