Busco compañeros de ruta, para salir desde el barrio o desplazarse a la sierra en RENFE o coche. Rutas de 60 a 80 Km. Se apunta alguien?
Quiero decir que al ser tu primer mensaje me parecen demasiado; pero como tú dices depende del desnivel.... Hay unos cuantos que sale desde la casa de campo por si te interesa apuntarte .... JUAN-ITO
Hola, yo también salgo del barrio, así que si te cuadra ya sabes cuenta conmigo. Este domingo la idea es subir a Cercedilla en cercanías y luego dejarse caer hasta el barrio. Eso si a ritmo globero que uno ya está mayor y prisa no tengo. Cualquiera que se quiera unir está invitado.
Me parece perfecto, podríamos tomar el tren el Domingo 17/04/2016 en Ramón y Cajal (8:19) o Pitis (8:25) llegando a Cercedilla a las 9:21. La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12949740 No tiene dificultad técnica, salvo el paso de la marmota. Apuntados 1º Jose_ol 2º JPPB00
Si vais este domingo a pasar por el puente de la Marmota, tened en cuenta que coincide con la marcha de Colmenar Viejo, así que os vais a encontrar a bastantes bikers, que irán además en sentido contrario. Por lo demás deciros, que yo también soy del barrio, así que algún día me intentaré unir a vosotros (si no tenéis impedimentos), y así veo a viejos conocidos
Hola dycvandyc, en el sendero antes de llegar al puente de la marmota, lo hemos tenido que hacer andando por que nos hemos encontrado mucho tráfico, pero por lo demás muy bien, la sierra estaba espectacular y el día muy bueno. Ahora a pensar algo para el próximo domingo. Anímate !!!.
Parece que mejoran las previsiones para el domingo. Propongo esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13017471 Los últimos 20 km son favorables, la vuelta desde RENFE Colmenar a Fuencarral. La salida seria 8:30 domingo 24/04/2016 desde: Apuntados 1. JPPB00
Que putada....este domingo voy a la Ruta Cervantina, pero me voy guardar este Track porque pasa por la puerta de mi casa, jejejejeje
Estaré atento para hacerla con vosotros entonces ; y así saludos a mis padres cuando pasemos por su puerta y nos aplaudan como si fuese la vuelta ciclista
Yo esta semana el domingo no podré salir, me toca salir el sábado, he hecho varias rutas por esa zona y es muy chula, más en esta época y con lo que ha llovido esta semana casi te garantiza no tener mucho barro.
Pero que brutos sois... Yo que me meto al post con toda la ilusión del mundo y zasca, 80 kms... jejejejeje Saludos.
Buenas compañeros! Me acabo de mudar a Madrid y no conozco gente para salir con la bici, vivo por la zona de la vaguada y a partir de la semana que viene podría salir con vosotros siempre y cuando aceptéis mi compañía. Un saludo.
Hola ruben19, por supuesto que contamos contigo. Vamos a ver como evoluciona el tiempo para el domingo de momento dan lluvias. Esperamos al miércoles o jueves para decidir. Saludos.