El proximo puente de todos los santos voy a hacer una escapadita a Granada y me gustaria hacer algo de DH por aquellos lugares. Por quedar con alguien que me enseñe aquellos lugares y hacer unas bajaditas.
te lo vas a pasar de miedo colega! granada es la *****! a mi me encanta y sipuedes y tienes tiempo te recomiendo que te subas a las cuevas de san miguel que estan justo encima del barrio de albaicin, alli en las cuevas estube yo viviendo con 18 y 19 años y me lo pase genial, la jente as muy abierta y simpatica, casi todos son nordicos y hippies pero una pasada de peña. ah bueno y eso tu pregunta por la cueva de amagour ke es un senegales muy amigo mio y que te invite a unas birras de mi parte, mi nombre es omar y fui con sara que es mi pareja,,, mas que nada te comento lo de las cuevas porque las vistas de toda granada son preciosas y despues puedes combinar downhill urbano y caminos estrechos y pedregosos esta llegar a la ciudad,,, mas o menos 10 minutos de bajada pero muy intensa y divertida jejeje te bas a inflar a escaleras!!!!
SI JEJE LO SE, PERO OYE! IGUAL TE SOBRAN DIAS Y TE APETECE HACER ALGO DIFERENTE POR ESO TE LO DIGO, DE TODAS FORMAS SEGURO QUE LO PASAS GENIAL ADEMAS POR GRANADA LA GENTE SUELE SER MUY AGRADABLE un saludo
No queria escribir para no subir el post, ya que me parece una vergüenza lo que comenta nuestro amigo "ratonera", para empezar el albaicin no es una pista de DH, por culpa de algunos descerebrados haciendose los machotes con las DH estamos teniendo problemas los demás, vale que cuando vuelves de hacer una ruta por san miguel te tires por los escolones hasta abajo, pero siempre respetando a las personas que viven y pasan por alli, con tonterias como esas solo se consigue que nos prohiban a todos pasar por alli, además subir a pata para hacer 1 bajada de 2 min desde arriba lo veo una gilipollez como un piano. Por otro lado en granada tenemos la suerte de contar con varios circuitos de DH 100%, en cumbres, atarfe, motril, cenes (remonte a pata), además de otros de tipo endurero que lo flipas, cuando vengas avisa por mp e intentaremos prepararte algo.