geocaches

Tema en 'GPS' iniciado por Nena71, 14 Feb 2008.

1. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

os juro que lo he buscado por el foro antes de preguntar, :mrgreen: :mrgreen:

como le digo al gps que he encontrado un caché??? :-? :comor3 es decir para que me separe los caches encontrados de los no encontrados. O lo hace solito??

graciassss

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo que nadie me pueda contestar.

Juanmanuelgago...tú tampoco?????

=(

3. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nena71, Com estem?
    Bueno, en primer lugar no he visto el post hasta ahora mismo, así que ahora coriendo, coriendo........te contesto.
    1º.- Deberías tener el GC descargado en el apartado de geocaches de tu gps (categoria dentro de WP) creo que en el legend y vista está así
    2º.- cuando lo estas buscando lo haces a través de la pagina de brújula, alli tienes tres opciones, dos de ellas son: ir al siguiente cahe y otra es marcar como encontrado. Si le das a marcar como encontrado te lo pasa al calendario: Pero, previamente tienes que haber configurado el apartado de cachaes para que te haga eso, alli tienes dos opciones pasar al calendario (Si ó No), y wala "tot arreclat"
    te aconsejo que mires y te registres en la pagina de geocaching en español, alli tendrás todos los caches que quieras, puedes dar las cordenadas de tu casa y hacer que el listado te lo muestre por distanias de ella. es decir primero el mas próximo y el último el de Australia, así verás que en un finde no llegas al último, -es una pena-
    Ademas desde este enlace te los cargas directa al gps con toda su configuración implicita, a traves de la herramienta "Garmin Comunicator"...-altamente recomendable-

Por un módico precio de "una caña" te paso el enlace
    Juanma

EDITO: Para hacerte notar que en el precio no he incluido unas patatitas fritas, sólo la caña

4. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    la caña la tienes con extras incluidos, jejeje además has sido muy amable contestando tan rápido.

ya estoy registrada en la web de geocaching y he conseguido algunos caches, aunque aún no lo he probado, de ahí que no hubiera visto la pantallita que comentas. No sabía que los caches tenían esta característica.

Tengo cerca de casa y del camping donde voy de finde algunos y estoy a ver si convenzo a mi costilla para ir a por uno. A ver si lo consigo pronto.

Saludossss

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    ups, perdón.....

muchas graciassssssssss

:vino

6. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido un placer, ¡a manà!
    Juanma:-D

7. viejo topo

viejo topo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nena 71, lo que tu pides exactamente es como decirle a tu GPS que ya has encontrado el caché. Para "decirle" eso al aparatito en cuestión tiene que ser un GPS que esté configurado para esto, por ejemplo, en el legend hcx te sale esta opción y cuando se lo comunicas el icono del tesoro se te abre, no en todos los gps tienen esta opción de geocaching....

8. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    también tengo el legend hcx, por eso lo comentaba

gracias

9. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he cambiado el icono directamente y he puesto el cofrecito abierto, el GPS automaticamente me ha puesto el punto fuera de la lista de geocaches y me aparece en pantalla como un waypoint mas.
    Es esto lo que hay que hacer?
    Gracias.

10. Minuteman

Minuteman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo no le doy mucha importancia a si el icono del cofrecito está abierto o cerrado. Tengo claro los caches que he encontrado, no creo que repita buscar un cache por un despiste, creo que es bastante obvio. Además, lo de marcar los encontrados está bien, pero a la que borras waypoints del gps para entrar listados actualizados ya no te saldran como encontrados. No sé, cada uno actua como puede, pero yo prefiero tirar siempre de mi perfil en geocaching.com para ver cuales tengo encontrados o no.

Saludos.

11. quico99

quico99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago es lo mismo que dice torrentado.
    Cambio directamente el icono por un cofre abierto, y me lo pone como un waypoint.

Compartir esta página