geometría gran canyon AL para chica

Tema en 'Canyon España' iniciado por nagash, 8 Feb 2012.

1. nagash

nagash Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy buscando una mtb para mi mujer, y me he fijado entre otras, en la Grand canyon AL 7.0W. Me parece un montaje increíble para ese rango de precio. Mi duda en este modelo específico de chica, es la geometría. La comparo con el resto de los modelos Grand canyon AL, y me doy cuenta de que la geometría es EXACTAMENTE la misma; misma longitud de tubo sillin, tubo superior, misma distancia entre ejes, idénticos ángulos de dirección y de tubo sillín...vamos calcadas las geometrías en todas las tallas.
    ¿Realmente Canyon no tiene un modelo especíco de chica, con su geometría adaptada a la fisonomía femenina?
    A ver si alguien me puede echar un cable.
    Gracias por adelantado.

2. Waldete

Waldete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto lo que dices de la tabla de medidas de los dos modelos (de chico y de chica), pero debe ser un error porque sí que hay diferecias entre los dos cuadros y si te fijas en las fotos se ve a simple vista que la W tiene otro ángulo en la barra superior, tiene mucho más sloping. En casa tenemos dos GC del 2010, una mi mujer y otra yo y te puedo asegurar que no tienen el mismo cuadro. Además la de chica es un poco más ligerita en la misma talla.

Última edición: 9 Feb 2012
  3. nagash

nagash Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Waldete!!

Compartir esta página