Hola, voy loco por comprarme la lapierre x-control 410, todo el munco habla maravillas de ella pero creo que la talla la tengo definida la 51, lo que pasa és que en la geometría veo la distancia del eje de pedalier al suelo bastante grande superior a las de las demás bicicletas, esto és a ojo en las fotos que he visto por que no encuentro la medida real por ningún sitio, si estoy equivocado corregirme a lo mejor és imaginación mía. Respecto a las ruedas tubeless a veces leo que si hay que ponerle el líquido antipinchazos si no el pinchazo hay que repararlo etc., pienso que si se le pone el líquido ya se lastra más la rueda, no creeis que a lo mejor és conveniente una buena rueda convencional con una buena cubierta maxis, IRC,etc. con cámara de látex, yo en mí rígida lo llevo así y me quedan unas ruedas muy ligeras y de pinchazos nada de nada. Saludos
Yo tengo una 310 del 07, la geometria és la misma, según mi experiencia és una bici bastante estable, lo único que noto es que me toca bastantes veces el pedal al suelo. Pero en general va muy bien, sube bien y es agil bajando, y el sistema de suspension va perfecto.