Geometría Orbea MX30 27,5"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Eduard Muñoz, 10 Nov 2014.

1. Eduard Muñoz

Eduard Muñoz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola compis, viendo la geometría de la Orbea MX30 en 27,5" y talla S sale que el ángulo de dirección es de sólo 64º cuando para el resto de tallas es de 70º. ¿Alguien me podría confirmar si es cierto o un error? Y en caso de ser cierto ¿la veis mejor opción que la Mondraker Vantage?
    Ya me dí de baja oficial del deporte por motivos familiares, pero ahora el peque me está pidiendo que me busque burra nueva para salir con el, y ya me conozco, una vez que la tenga saldré de vez en cuando con los colegas a hacer trialeras, bajar cortados, etc.... Y aunque tuve dos bicis dobles, me pasaré a la rígida por sencillez y economía.

Espero vuestras respuestas y nos vemos en el monte!

2. Pabloaegon

Pabloaegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Trialeras y cortados con una Mx30??? Estmos locos o q???
    De verdad quieres a tu familia???

3. Eduard Muñoz

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver que no voy a pasar por encima de sus pescuezos! ;) Te puedo asegurar que con casi cualquier montura de hoy en día se puede hacer trialeras y cortados, yo soy de la época que te comprabas una horquilla de elastómeros de 30mm y era toda una máquina, además de que a mi antigua ballestic la podías modificar y pasarla casi a 60mm y ¡eso era para DH!, así que con una horquilla decentita de 100mm se puede hacer lo que quieras, sólo depende del jinete. :D Si a eso le sumas los neumáticos que hoy en día se montan ...; ya no sigo.

Asi que..., me reitero en mi pregunta, ¿alguien me puede confirmar la geometría de la Orbea MX 30 (o superior) 27,5" talla S?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Eduard Muñoz

Me Gusta recibidos:
    36
    Si no es lo que indican en la web me decanto casi seguro por la Mondraker Vantage.

5. Eduard Muñoz

Me Gusta recibidos:
    36
    Ya me parecía a mi raro, desde orbea han tenido la amabilidad de contestarme a la consulta que les plantee en su web, son realmente 69º en el angulo de dirección, me decanto mas por la mondraker

Compartir esta página