Geometría Reign 1/X1

Tema en 'Enduro' iniciado por yusta7, 25 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno trataré de no pecar de inocente pero buscando por el foro y en general por lo que he podido leer existen diferencias entre la geometría de la Reign 1(yo tengo una Reign 1 2011) y la Reign X de la que derivan sus distintos usos.
    Pues bien resulta que yo llevo el montaje de lyrik delante con 160 y fox dhx5 air detrás y por lo que sé la Reign X sale con 160 también, entonces, ¿son iguales los cuadros y lo que otorga la geometría son los recorridos de horquilla y amortiguador, o siguen siendo diferentes?
    Por otro lado no se la gama de recorridos entre los que se encuentra el DHX5 porque lo montan tato para enduro como para DH y no sé si le estoy dando el uso adecuado por lo mismo que os comento de no aceptar tanto recorrido.
    Se que son varias preguntar pero os estaré agradecido si me ilustráis en aquellas que podáis.
    Muchas Gracias.

2. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Nadie?

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    El recorrido que da un mismo amortiguador en bicis distintas, depende del diseño de la bici.
    Tienes por ahí un post sobre "reign la reina" o algo así que tendrás todo lo que buscas

4. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Entre la normal i la X, no solo son los componentes, sinó que cambia geometrias (si se comparan las 2 con el mismo montaje), refuerzos, ejes,... vamos, la X es para hacer el cabra sin tantos miramientos...

Aquí te dejo el post de la X, hay algún usuario que ha tenido la reign a secas y ha pasado a la X incluso creo que alguno tenía las dos... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257167

5. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias voy a mirarlo detenidamente aunque tener una reign y una x... demasiado lujo. En cuanto al tema que me comentas neko lo buscare a ver si lo encuentro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página