Hola foro, Estoy buscando una bici para que mi mujer ande por el carril bici. Me vale casi cualquiera y he visto una RR 5.1 del 2008 aparentemente sin estrenar a 100m de casa por 100 eurillos. Todo un clásico: Lo único importante es que esté nueva (o no la querrá) y que sea una talla s (1,60cm de altura). El vendedor no me sabe decir la talla, por ahora solo he visto la foto y buscando fotos en la red me parece que es la correcta. He buscado las geometrías por la red pero no las encuentro. Alguien que tenga una RR 5.1 como la de la foto (o 5.2 o 5.3) me puede decir la talla y la longitud del tubo del sillín?? Gracias de antemano!!
Que el vendedor te de la medida de los tubos superior y de sillín. Un metro supongo que lo sabrá usar.
Sabría la medida en cm pero no se a qué talla corresponde. Lógicamente, lo suyo sería que la interfecta la pruebe pero eso es absolutamente imposible (solo prueba cosas en las tiendas) asi que.... es lo que hay. Por tanto necesitaría saber cuanto mide el tubo vertical de una talla S o una M. Supongo que me vale también la medida de una 5.2 o 5.3 de la época.
Para altura de 160 el tubo de sillin debe medir sobre 40cm. Por otra parte 100€ no me parece ganga una 5.1. Es un precio más acorde para una RR 5.2
Gracias! Las hay mucho más baratas pero supuestamente esta esta sin usar. Tomo nota de los 40cm. En un rato iré a verla centímetro en mano.
Ya la tengo en casa. Diría que está sin estrenar. El tubo del sillin mide 41cm y para traerla he tenido que poner el sillin al máximo (mido 1,75). Debajo tiene una etiqueta que pone RR 5.1H 08 S que supongo que significa Rockrider 5.1 Hombre año 2008 talla S. La parienta ha dado su su visto bueno. Primero la ha mirado con indiferencia pero luego hasta se ha acercado a mirarla y se ha montado un rato. Exito total!!
Púes la mía uso su RR 5.1 nueva como una docena de veces, lo bueno es que los niños ahora crecen como la mala hierba y ya tiene nuevo propietario, solo ha estado parada medio año. Suerte con la tuya, en cuanto al precio si es seminueva, no lo veo tan malo, es que ahora parece que todas las bicis de 26" hay que regalarlas. Importante sería que te hicieses con el ticket o factura original, ya que estos cuadros tienen garantía de por vida.
Ha salido a dar una vuelta a la tarde y me ha dejado con los niños en la piscina. No se si ha sido buena idea... El martes hacemos la primera salida del verano. Si se nos va un poco la mano... habrá que usar el punto extra. Dudo que llegue a usarla tanto como 12 veces, pero... oyes, igual me equivoco!
Que recuerde, en aquellos años la serie 5 y 8 compartían geometrías. En ese caso, tal vez te sirva esto
Pues si subió de precio, el 13/08/13, pagué 200€ por el modelo de ese año y no creo que los componentes hubieran mejorado mucho, tampoco se cuales montaba en 2008.
Curré en Decathlon desde 2006 hasta 2011 y esa bici costaba eso. Y de oferta las vendíamos a 120. No se como es la de 2013 pero esa es como muchas que vendí y se lo que costaba. Vamos, que no pago 100 euros por una bici así que lleva 8 años parada.
Pero que muy muy buen precio, una cuarta parte de su precio original, yo mi RR 5.3 no la vendo por ese precio, prefiero que coja polvo que malvenderla.
madre mía! sin animo de ofender, que castaña de MTB, cuanto pesa? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk