geometria 29er

Tema en 'General' iniciado por roomm, 21 Jun 2013.

1. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas!
    en navidad quería cambiar de montura y quería pasarme a una 29, mas que nada por el tipo de rutas que hago, 95% caminos, pistas... 5% trialeras, caminos chungos...
    es un poco pronto para empezar a mirar, ya que están por salir los nuevos modelos pero quiero ir investigando un poco.
    La duda que tengo es que mido 1.65, y no estoy seguro de que cualquier 29 me sirva.
    Que tipo de geometría he de buscar? una estilo http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/se-2990/ (675mm de altura base) o esta también me iría bien http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-29-h30/ (783mm) ?

2. Doc DeLorean

Doc DeLorean Bike&birra

Me Gusta recibidos:
    17
    Simplemente una que sea de tu talla. A primera impresión , diria que tu talla es una S.
    De todas maneras, yo miraria de poder probrla en la tienda, para ver que tal te sientes encima de ella.

3. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No creo tu problema sea la geometría.

Con tu altura, te recomiendo que pruebes antes la 29", que, o tienes la piernas de robocop o te acabarás arrepintiendo.

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y que arguentos das para se arrepienta??? las piernas....porque??? yo mido poco mas 1.68 y estoy encantadísimo con la 29,conozco gente aun mas baja y también esta encantada,ahhhh y seguro que que si la prueba se la queda,hablo desde mi experiencia.ahora sobre gustos los colores.

saludos.

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Si las has probado y te gustan, teniendo en cuenta tu estatura procura comprar una con la pipa de dirección cuanto más corta mejor. Y si puedes capar la horquilla a 80 aún mejor. Y potencia invertida of course...

Compartir esta página