Compañeros, necesito saber la medida real del tubo sillin de un Raw 2010 en 19". ¿Es el mismo cuadro que en 2011? ¿y la geometria? ¿es la misma? Tengo uno con muy buen precio a tiro, pero antes de decidirme tengo que saber la medida real del tubo de sillin. Gracias..
La medida A es 490 mm desde el centro del pedalier al final del tubo. Las otras medidas son 595,3 la medida B que va desde el tubo sillin al tubo direccion, 130 mm lo que mide tubo direccion, D angulo del tubo sillin y vaina 73º,E 70º angulo de la horquilla con el cuadro, y F 1079,5 mm a centro de cierres de ambas ruedas. Si dices la medida del tubo diametro es de 31.8 y por fuera 34.9 mm. Son reales pues las tengo impresas del año pasado, tengo una Beone karma LTd. Un saludo.
Gracias compañero, esas medidas que das son mas o menos como las del cuadro 2011. ¿El tuyo es igual a este? porque tiene un nombre distinto? La duda de las medidas era por que los de ChainReaction tienen como medida de tubo de sillin (A) 540mm, y como me parecia una animalada, me dio por preguntar en el foro. ¿sabeis como estaba de precio el lunes este cuadro? ==== 450 eur. Despues de hacer la consulta el lunes por la noche por email a los de Chain, el martes ya tenia el precio actual 678eur. Pude haber arriesgado y hacer la compra !!!!!!! *****!!!!!
Yo creo que le ponen nombres distintos y decoración distintas. La única diferencia que veo es que le mio el desviador es tiro bajo y este es tiro alto no?. Los cuadros son una pasada, el mio a veces en fizzbikes estaba en 300 euros y 1040 grs en talla 19". La mia esta en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?530303-Ranking-MTB-SUB8.5&p=11110377&viewfull=1#post11110377
Yo tengo ese cuadro en ese color,y aunque te valga 600 (es lo que me costó a mi) sigue siendo un precio más que bueno