Geometria Biketrial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por RyoniS, 22 Dic 2008.

1. RyoniS

RyoniS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, hace poco he adquirido una bici de biketrial nueva, y me veo muy raro, la bici que usaba antes era una junior, por lo que se me habia quedado corta, y ademas tenia la potencia tirando a corta, se que en esta iba mal pero me habia acostumbrado, pero ahora sobre la nueva me cuesta controlar.

Como puedo saber que son mis dimensiones?

Salu2

2. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto mides?
    pero de cuantas pulgadas era la vieja y la de ahora?
    que te aconseje mejor uno que sepa mas de trial..

3. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio es normal que te sientas incomodo y raro, a mi me ha pasado con todas mis bicis, en las bicis con las potencias muy largas cargas mas peso alante de lo que estas acostumbrado, por lo tanto te tienes que acostumbrar a caer muy fino con la rueda trasera
    espero haberte servido de ayuda

4. RyoniS

RyoniS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las dos que he tenido son de 20", mido 1,73m.

Quique_2, es exactamente lo que dices, antes tenia una potencia mas corta y con mas angulo, con lo que no me sacaba tanto hacia la rueda delantera, ahora estoy encima, y se me hacer, muy dificil controla la bici de añante, me imagino que sera acostumbrarse, pero tengo la dura de si hay alguna regla de proporciones o algo parecido.

Salu2.

5. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que bike te pillaste y cual tenias exactamente??

6. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo monto en 20,y e montao algo en 26
    sobretodo de 20 a 26 es un cambio muy brusco,y se tarda bastante en acostumbrarte,poco a poco te iras aciendo a ella¿por cierto que bici as comprado?en biketrial no hay dimensiones,excepto las koxx xtp e hidroxx que hay long y short,lo mas logico es que la gente alta vaya en 26,pero no siempre,Dani Comas mide 1,90,es muy corpulento ademas y lleva 20 ahora,es cuestion de probar
    espero haberte ayudado,saludos

7. RyoniS

RyoniS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Antes tenia una Monty 219 Alp, y ahora he pillado una Monty 221PR del 08.

Mas que las dimensiones de la bici me refiero a las dimesiones de la potencia y manillas, que son las que mas me influyen.

Y lo del tema del tamaño de las ruedas, mas que nada es porque me gusta mas la modalidad clasica de 20".

Salu2.

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tío -_-' no hiciste na de cambio solo un poco en el largo del manillar y en la potencia... nada mas tío...

9. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    midiendo 1,73 creo que has elegido bien, pero de todas formas no es tampoco mucho cambio aunque al principio se nota pero todo es acostumbrarse tranquilo

10. alexbiketrial

alexbiketrial Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no cambia nada tio,yo tengo la pr de 2007 que es igual que la del 2008,cuando cambie de magura a pr no me costo casi nada acostumbrarme,lo que puedes hacer es tocar un poco el manillar de posicion hasta que encuentres la posicion en la que te encuentres mas comodo

11. RyoniS

RyoniS Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber en la 219 Alp, ya dige que tenia la potencia cambiada a un mas corta y con mas angulo, osea mas levantada, por lo que casi no apollaba peso en la rueda delantera, por eso ahora he notado tanto cambio, y estoy seguro de que es ahora cuando voy bien, pero de momento me resulta complicado controlarla, y por eso buscaba algun truquillo que determinase el ajuste del manillar.

Salu2.

Compartir esta página