geometria giant

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonimanresa, 16 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros, un colega de salidas tiene una pequeña duda, o bueno tenemso los dos, jejjejee, tiene una giant trance 3 del 2007, como horquilla lleva una Tora 289 de 100, y quiere cambiarsela por una reba de 120, y nuestra pregunta es si este cambio afectara mucho en el comportamiento de la bici y sobre todo en el sistema Maestro qeu tambien funciona, y antes de nada queremos un poco mas de informacion de alguien que conozca bien el tema de geometrias ya que hay nos perdemos, y si aconseja poner esta horquilla o seguimos con una 100.

Lo unico que hemos comentado es qeu al subir dos centimetros tenemos miedo que el amoprtiguador trasero se comprima un poco y ya no actue bien el Maestro, aqui os dejo las geometrias d ela bici a ver si me podeis ayudar un pokito, gracias, ah se me olvidaba la talla es una L

saludos

Adjuntos:

Última edición: 16 Jun 2009
  2. quimbtt

quimbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Toni, pues yo opino que lo mejor que podrias hacer es ponerle la reba, pero con los 100 mm de recorrido, posiblemente con 120 no funcione igual que con 100mm por temas de geometria , pero lo mejor es que consultes con algun mecanico.

3. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias quimtb, a ver si hay algun mecanico por aqui que me pueda asesorar porq mi compi esta interesado en un poco mas de recorrido para poder bajar un poco mas seguro, por lo que el me dice, ejejejejej, a ver quien me lo puede asegurar

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página