Hola, tenia una duda, tengo una SL3 talla 56 puesta muy bien a medida, voy muy cómodo, es mi talla vamos. La tengo muy bien puesta pero justo en el limite por encima... casi que me pedía una 58 para la SL3 pero la 56 la tengo como un guante, pero digo justo en el limite ya que tengo 91cm de entrepierna.... La Potencia la tengo con 3 separadores de 1cm sobre la dirección, esta es de 1cm, y el tubo de sillín lo tengo a 1cm del limite máx ya que tengo esos 91 de entrepierna, pero repito, esta como un guante y voy de fábula con ella y con estas medidas, no las cambio, son mis medidas. La duda es que estoy viendo que en la SL4 cambiaron la geometría respecto a la SL3 como la altura de la pipa acortando 1cm para la 56 así como 1,5cm para la talla 58 Pero es que veo que en la SL5 aun han cambiado mas la geometría, ya que en la SL3 para la talla 56 el tubo de sillín hasta el tope es de 53cm y en la talla 58 es de 55cm, y en este nuevo cuadro SL5 lo pasan a 50,1 para la talla 56 y 52,2 para la talla 58 (incluso en la talla 58 es 8mm mas corto que la 56 del modelo SL3)... Quizás cambie a finales de año y estoy viendo que en este caso la 56 es realmente un cuadro pequeño para mi, la tija quedaría muy sobreexpuesta y la altura de la potencia sobre la pipa la tendría que tener a 4cm.. y en el cuadro 58 del 2015 veo que quedaría mas a mis características. El avance del manillar sobre el eje pedalier de una talla a otra pasa de 395mm a 402mm, 7mm que creo se podría absorber con la colocación de la potencia en otro ángulo, llevo la potencia sworks con los casquillos para distintos ángulos. Podríais decirme que opinais sobre estos cambios en las medidas de la geometría¿?¿?
buf pues yo tengo una allez talla 58 , mido 1,86 y tengo 90 cm de pierna, la allez tiene 58,2 de tubo horizontal y 19 cm, siempre me pregunte si iria mejor con una 56 ahora que estoy mirando cuadro pero la pipa tan corta, me acojona, cuanto mides tu?
Ten en cuenta que al integrar el cierre del sillín en el cuadro se acorta el tubo de sillín. El objetivo es que quede más tija fuera y así esta puede ofrecer un punto de flexión longitudinal para añadir algo de comodidad. Lo realmente importante es que compares las medidas de Reach y Stack.