Geometrias EWS es lo que necesitamos?

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 28 Nov 2014.

1. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    He encontrado este articulo que me apetece compartir y a la vez debatir de lo que ultimamente parece q1ue trae mas quebraderos de cabeza a la hora de comprar nueva bici.
    La verdad que estas ultimas hornadas de enduros son muy radicales de geometrias, pero de verdad es lo que necesitamos? en todos los sitios o terrenos son mas rapidas?

http://enduro-mtb.com/en/di-a-2015-breakout-sessions-what-makes-an-ews-race-bike/

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hombre, ya dijo el Nico que no. Que cada bici ha de ser para cada indio y en función del terreno en el que te muevas. Así que para gustos colores.

A mi com me acojona el exceso de velocidad y se que no me voy a lanzar a cuchillo, ya sabes que bici llevo. Pero si viviera en sitios de bajadas con largas rectas y rapidisimas, a lo mejor cogia otra bici.

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Si un titanic :D

Es facil tienes varias opciones:

1 - eres un pro de ews, necesitas geos de ews

2 - eres un pro de bar y necesitas geos de ews para masmolar en el bar

3 - eres un pro de foro y necesitas geos de ews para masmolar en el foro

4 - eres un matado pero crees que necesitas geos de ews y no las necesitas para suplir tus problemas tecnicos

5 - quieres ir a la moda y te compras uan bci con geos ews aunque seas del punto 4

6 - eres el tio mas realista y sabes lo que necesitas por donde montas en bici y en consecuencia te compras lo mas apropiado a tu nivel o a tu uso, pero siempre siendo realista con tus necesidades y te la trae floja todo, no eres pro de ews y por tanto no necesitas geos de ews

7 - no tienes bici xD

Por peticion popular opcion 8

8 - eres un troll :p

• Me Gusta Me Gusta x 23
    Última edición: 28 Nov 2014
  4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Termal... has escrito coherencias!!!! Que te han hecho mientras estabas baneado??? que nos lo devuelvan!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Ya lo sabes...

Soy cabrero y me encanta mi profesión pero... Y si te digo que violo a las cabras, la cosa cambia, no?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    buena respuesta jaja

yo soy pro de bar y no me gusta masmolar, soy antisistema y un poco raliman ...

... y no tengo bici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Creo que es más importante elegir una bicicleta que refleja el tipo de conducción que les guste y los senderos donde vive.

ingles: http://enduro-mtb.com/en/di-a-2015-breakout-sessions-what-makes-an-ews-race-bike/

spa: https://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://enduro-mtb.com/en/di-a-2015-breakout-sessions-what-makes-an-ews-race-bike/&edit-text=

Un tio que lleva 180 delante, el resto van con 160, hablando de pros de ews, bueno tambien con 170 hay varios. Y te dice claramente prefiero una bici juguetona a estable y si mirais las medidas de la suya vs las demas direis ***** que corta no...

Pero creo que lo más importante para una bici de carreras es asegurarse de que usted llegue a la meta. No importa si estás en una carrera o simplemente montando algún lugar increíble en su bicicleta, rompiendo su bicicleta es lo peor que le puede pasar, pero la ****** sucede. Es por eso que yo uso los neumáticos de carcasa DH y frenos más grandes también.

jfstone y te falta decir que heavy :p las "vizis" son los padres :D

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Sin bici, fijo que no rompe :p:p:D:D

9. Uzzy

Uzzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    774
    Termal, tu sabes que llevas una nomad de aluminio verdad? De hecho, tu bici es un proto que los ingenieros de SC se dejaron robar por Bianchi para conocer las opiniones de la people y una vez confirmado, lo sacaron en cartono con colorines molones de Miami Beach.

Eres un fashion victim sin saberlo.....jajjaajj

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Este año Mondraker va a cambiar el whisky Dyc por Vat 69 a toda la red de distribución en el lote de navidad , me lo han dicho de buena tinta así que no es necesario continuar con el debate las Mondraker que dicho sea de paso son muy bonitas, van muy bien y rompen como todas , eso si son un poco caras pero si te cambian el cuadro cada vez que rompe hay que aplaudirles, por el cambio y por la más que segura nueva inscripción en el Libro Guiness por su indice de roturas.
    Por favor a mi si puede ser en vez de Vat 69 me ponen un Ribera del Duero.

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904

Última edición: 4 Dic 2014
  12. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Lo dicho me autosuicido... saltando gato en 3 2 1 :p ya decia mi madre afeitate la barba... sacate esas camisas de cuadros... soy un tio a la moda :S yo antes no molaba :( no sirvo para nada :p

Que conste que siempre lo he dicho la nomad 2 + pusp es lo mas parecido a la perfeccion y como pongan alguna en venta en talla XL me tiro al cuello de esa obsoleta 26 :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Dic 2014
  13. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389

Más razón que un santo ya veremos como va esto.... http://www.bergamont.de/bikes/mtb-fullsuspension/all-mountain-tour/trailster-80/ en terreno Volcánico !!

Será la opción 8 ?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Es aqui donde todos defienden a su bici cual taliban integrista? :D

15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    sc aqui na :( aqui o bergamont o solid porque me entere ayer, vendieron ya las runes, las nico y las lite y pillaro solid en una tienda y en otra las bergamont para enduro digo, scott no las recomiendo alquilar porque son esas del amorto exorxissstado y geos de hace 4 años, pero lo mismo mucha gente a hacer pista forestal

de estas son las que te dije por fone:

http://www.bergamont.de/bikes/mtb-fullsuspension/gravity-freeride/big-air-90/

http://www.bergamont.de/bikes/mtb-fullsuspension/gravity-freeride/big-air-60/

ahora es temporada alta aqui, a pesar de estar en temporal de viento, cuando se vaya el viento vendra sol y los 25 en diciembre :D ahora creo que si no tienen todo alquilado poco falta, esta el monte lleno de peña en bici, hoy no que estamos en alerta roja y vientos de 140 :(

se pueden ser incluso el 1 2 3 4 5 6 7 y el 8 :p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lorenzay

lorenzay Pájaroguia

Me Gusta recibidos:
    21.389
    Habrá que lidiar con lo que haya, toda una experiencia ...solo falta que encima me encorran :D:D

Alea jacta est.! el lunes llega la calma, digo la calma climatológica ....

Ésta entra en las Zs? o no hay ZS ? http://www.bergamont.de/bikes/mtb-fullsuspension/gravity-freeride/big-air-90/ para los porteos bien no ? ligera se ve.. :D:D lo dicho ...Alea jacta est.! y no hay una bici pa'toooo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417

No es portear la bici, es lo que vas a tener que empujar la bici tu cuerpo mientras sube altitud y mas altitud :D casi todas la rutas las hemos realizado con la de enduro y incluso con la de dh :D vamos las bajadas merecen :p

20. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Esto me recuerda al tema 27'5 vs 29er... Mas de lo mismo @Fran1981 , habrá gente que gane con las geos nuevas y gente que pierda , pero una cosa tengo clara , lo mas importante es el indio y no la flecha.

Lo suyo seria tener una buena cartera y poder tener en el garaje las bikes que te de la gana , así depende del grupo o el terreno por donde vas a rodar cogerías una u otra.

@termaltake bienvenido, no sabia de lo tuyo con las cabras. De que leche dices que están hechos los quesos ?

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página