Estoy decidido a pedir una nerve al 27.5 y el simulador de canyon me da talla m ( siempre he ido con tallas L) Viendo las geometrias de la nerve 27.5 veo que ya no hay talla xl empieza en xs, s, m, l La talla m que me recomienda tiene un tubo de sillin de solo 44cm (supongo que por el slooping del cuadro) y la L de 48 No lo veis un poco justo para 1.81 y 84 entrepierna? Ademas el tubo horizontal tambien son bastante cortitos Que passa con la gente de 1.90, porque yo las veo pequeñas A ver si alguien que las vea en el stand de canyon comenta algo y cuelga algunas fotos
Por estatura eres 19.5" o 49.53cms., por entrepierna 18.5" o 47.0cms. y la L dices que tiene 48cms. creo que sería la adecuada por estar entre las dos. De hecho esa M que te da el simulador viene a ser una 17.7"
http://img11.hostingpics.net/pics/260341nerveal.png aqui estan las medidas a ver si alguien comenta algo mas gracias por la respuesta carhervas Entonces quien necessite xl ya puede ir olvidandose?
Hola, yo pensaba que la nerve 27.5 todavia no la habian puesto en la web, miro todos los dias y solo veo la del 2013 de 26" o no me entero ni del nodo o no se porque la sigo sin ver, decirme donde está