GEOX deja de patrocinar su equipo ciclista para 2012...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por naxete46, 20 Oct 2011.

1. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Asi lo anuncian hoy, el mismo dia en el que los equipos Pro Tour se les cierra el mercado de fichajes... menudo palo para los corredores que han renovado recientemente...

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=44305

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no se si reir o llorar.......... **** poca seriedad! cuando habia corredores que habian renovado antes de la vuelta porque tenian el 2012 seguro........
    Ahora QUE!!!?!?!?

Dinerito para la F1 solo no?? que se los follen en los tribunales!

Un saludo

3. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    O lo arrega rapido gianetti o va a ver una fuga de corredores y mas con los puntos de Cobo.

4. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Menudos incompetentes estos de los zapatitos de los coj... es. Que hacen ahora los corredores que han renovado en los ultimos dias y los que tenian contrato firmado antes de la vuelta...
    Si no recuerdo mal, las plantillas de los ProTour hoy era el ultimo dia para fichar, 20 de Octubre...

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Apartir de ahora no sere yo el que compre unos geox. Esta forma de actuar es muy poco seria.

6. JOLIBE

JOLIBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bastante tetrico los del geox, no se puede a estas alturas ya con todos los
    equipos mas o menos definidos dejar de patrocinar al equipo. que van a hacer
    ahora los gregarios, porque las figuras (juanjo cobo, menchov) no tendran
    problemas para encontrar equipo pero los gregarios... lo dicho muy penoso y lamentable, y eso que ganaron la vuelta.

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ***** pues pronto se han cansado de patrocinar, apartir de ahora habra que ir diciendole a la gente que los zapatitos son malos aunque sean pocas ventas que se jodan

8. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro que mas quieren una gran vuelta y aun asi se retiran,,, no pero eso si compran diadora.....

9. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    No entiendo lo ocurrido, espero que el manager del equipo ciclista (que es el que tiene la licencia) explique que es lo que ha ocurrido.
    De todas formas el patrocinio de 2012 esta firmado por lo que no creo que lo puedan dejar asi de repente.
    Que poco seria es esta gente, espero que vendan pocos zapatos.

10. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Esperemos que la situación se 're-conduzca', aunque muy mala pinta tiene.

http://www.marca.com/2011/10/20/ciclismo/1319130182.html
    Tambien se empiezan a hacer 'eco' diferentes medios deportivos.

Una empresa (GEOX) que actua de esta forma, deja mucho que desear.......... máxime cuando va aunmentar el presupuesto en Marketing deportivo (concretamente en la F1 de RedBull), y claro a costa de . . . .

En fin, esperemos que se arregle el tema. Sino, lo único que nos queda es dejar de comprar para siempre cualquier artículo que tenga que ver con Geox.

Saludos,

11. El_Chiqui

El_Chiqui Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La pena es que GEOX se metió en el ciclismo con los más sinvergüenzas de éste deporte!!! Si teneís conocidos dentro del mundillo que os cuenten de lo que son capaces de hacer zipi y zape(Matxin y gianetti), lo sque pagan los minimos a los corredores y luego van ellos con sus carrazos de ***** todo el día.

A mi lo que me da pena es que una empresa como GEOX, que entraba en éste deporte con muchas ganas e ilusión se hayan ido a topar con ésta gentuza que en menos de un año les ha robado la ilusión por el ciclismo.

que pena!!!!

12. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una lastima para este deporte tan dificil...

13. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no hay quien lo entienda, pero si estaban cerrando los fichajes y renovaciones de la proxima temporada. Ahora estos corredores se tendran que buscar la vida de mala manera despues de haber firmado con Geox. La verdad es que si no tenian idea de continuar lo suyo habria sido avisar para que cada uno pudiese buscarse equipo con tranquilidad.

14. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    A estos de Geox los tendran que meter pa lante... no se puede hacer lo que han hecho...

15. Paquirrin

Paquirrin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Lo podían haber dicho antes

Vaya panda de cerdos

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    yo lo tengo claro el que la hace la paga yo soy de los que dejan o putean al ciclismo ya no compro si tengo otra opcion, me iva a pillar una HTC y cambie por Samsumg y asi hago con todo para eso invierten no? si lo tenian firmado tendran que dar la pasta y pagar daños y perjuicios pero si la fecha de fichajes pro-tour es hoy muchos van a corres en continentales por 2 duros pero les tendran que pagar la ficha para eso hay un contrato sino para que se firman las cosas, a menos que haya clausulas por ahi claro

17. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    No les saldra nada rentable el negocio y por eso lo dejan.Si tuviesen una gama de zapatillas para ciclismo otro gallo hubiese cantado.

18. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si no me equivoco hace un par de años Geox compró a Diadora.

19. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo también trato de comprar marcas que apoyan al ciclismo, pero el ejemplo que citas de Htc me parece completamente injusto. Es lógico que una marca no esté eternamente patrocinando a un equipo. Htc dio muchísimo dinero al ciclismo y muchas familias vivieron de ese dinero, sin embargo Samsung como ayudó al ciclismo?. Otra cosa es la forma de irse de Geox, que desde nuestra completa ignorancia parece una cerdada, habría que saber realmente como fue toda la operación, desde cuando se sabe, en que condiciones sucedió, etc... Me fiaría antes del demonio, que de Matxin y Gianetti...

Un saludo

20. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Pues entonces no digo nada,pero deberian tener una gama para ciclismo que no se llame "Diadora",que es una marca que se vende "sola" aunque les pertenezca.Lo suyo serian unas Geox.Pero ahora ya poco o nada importa.

Compartir esta página