GESTIÓN CLUBES DEPORTIVO, PEÑAS,...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por FerroWeekend, 17 Ene 2012.

  1. FerroWeekend

    FerroWeekend Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:

    Nos prestamos a llevar la gestión de cualquier equipo de triatlón, peña ciclista, club de atletismo,... desde nuestra experiencia en el deporte y nuestros conocimientos profesionales.

    Si algún club está interesado en conocer nuestros servicios o quiere un presupuesto sin compromiso específico según sus necesidades, podéis contactar con nosotros a través del siguiente mail:

    gestionasport@gmail.com

    Gracias.
     
    Última edición: 17 Ene 2012
  2. FerroWeekend

    FerroWeekend Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien tiene alguna duda que nos lo indique por el foro y le contestaremos.

    Saludos.
     
  3. FerroWeekend

    FerroWeekend Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os detallo lo que hacemos:

    1. ÁREA GESTIÓN

    1.1. Alta en la Federación correspondiente del quipo:
    * Obtención de CIF.
    * Trámites con el Consell Valencià de l´Esport.
    * Trámites con la Federación.
    * Presentación de documentos.
    * Redacción de estatutos y régimen interno.
    * CONTABILIDAD E IMPUESTOS.

    1.2. Subvenciones y ayudas:
    * Búsqueda y tramitación.
    * Seguimiento para la obtención.
    * Elaboración de dossier para potenciales patrocinadores.

    1.3. Socios y deportistas:
    * Gestión de datos.
    * Domiciliaciones en entidad bancaria.
    * Licencias.
    * Inscripciones a pruebas.
    * Elaboración de ránking interno y control del mismo.



    1.4. Eventos propios:
    • Eventos con terceros: total organización del mismo, desde los trámites administrativos, publicidad del evento,… hasta el más mínimo detalle como la bolsa del deportista.
    • Eventos de club: contratación de hospedaje, restauración y búsqueda de rutas + actividades.

    1.5. Marketing y comunicación:
    * Diseño y mantenimiento de página web.
    * Blog con actualizaciones acordadas.
    * Foro,…

    2. ÁREA DEPORTIVA

    2.1. Gestión y diseño de equipaciones:
    * Comparativo de marcas y análisis en función de las necesidades del club.
    * Diseño de las equipaciones.
    2.2. Material deportivo específico a precio muy competitivo.
    2.3. Planificación deportiva colectiva e individual para la temporada:
    * Con entrenador por horas.
    * Sin entrenador pero con la posibilidad de resolver dudas y llevar un seguimiento.

    Saludos.
     

Compartir esta página