Buenas a todos. El caso es que tengo un Garmin eTrex 20, el cual, necesito gestionarlo con una tablet, con Android que tiene instalado el twonav. El problema, es que si saco el archivo directamente de la raiz del GPS con el explorador de archivos de la tablet, para meterlas en la carpeta correspondiente del TwoNav, estos archivos están en formato .gpx Conocéis algún modo de pasar a algún archivo que reconozca el TwoNav? Se que hay webs que lo hace, pero necesito que lo haga algún programa de la tablet, para no depender de una conexión a internet. Gracias
perdonad, es al reves. Twonav lo crea en .TRK y necesito pasarlos a .gpx para que trabaje con ellos el eTrex
Hace unos meses salió este tema en el foro GPS de mendiak.net, no me acuerdo de la respuesta porque no me interesan las tablets ni las voy a tener, pero venían varias soluciones. Con los nuevos Edge 810 y Oregon 600 en teoría puedes hacerlo inalámbricamente, pregunta en el hilo del 810
En las últimas versiones de twonav se puede configurar el tracklog para que siempre te lo guarde en gpx, o bien con la opción guardar como... (al menos en la versión 2.7).